MAMÁ DE TURRIALBA INTENTABA TERMINAR CON VIDA DE HIJOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según informes emitidos a través de la vía teléfonica con órdenes del teniente de la zona Ronald Masís, una mujer de 22 años de edad de apellidos  Carrillo Solano vecina de Las Gaviotas de la Suiza de Turrialba intentó aparentemente terminar con la vida de 2 niñas y un bebé de escasos 3 meses a eso de las 5 con 16 minutos de la tarde de este martes.
Al ingreso de la policía al sitio la cuál fue alertada por vecinos de la zona la mujer ya tenía sobre el cuerpecito de una de las niñas con intenciones no muy claras  un cuchillo mango negro  de cocina con el se presume les daría muerte uno por uno según explicó la policía.

Según el relato de la oficial Brenes quién formó parte del rescate de los menorcitos ellos ingresaron por el lado atrás de la vivienda y otros compañeros por la parte del frente de la vivienda

Hubo un forcejeo hasta que se pudo detener y trasladarla incialmente al hospital William Allen en donde según se detalló debido a su estado era posible era posible que la trasladaran al Psiquiátrico en Pavas, San José.
Según la oficial la mujer relató tener problemas con su pareja sentimental y aparentemente había entrado en estado depresivo lo que la indujo a pensar posiblemente en terminar con la vida de sus pequeños y hasta quizás quitarse la vida ella misma.

Gracias a esta pronta intervención de la policía se pudo evitar un  infanticidio  quizás triple y hasta un suicidio.

Sobre el  compañero de la mujer no se dieron mayores detalles.

 

FOTO...

 

...En este precario de Las Gaviotas en la Suiza de Turrialbha una mujer pretendía terminar con la vida de sus tres hijitos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com