CAPTURAN A ROBA PAPAS EN PACAYAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública del cantón de Alvarado de Cartago, se movilizaron por una llamada que alertaba sobre el robo de semilla de papa en una troja, gracias a la rápida acción 5 sujetos fueron encontrados in fraganti.


Los oficiales de la Fuerza Pública de Alvarado, aprehendieron el 29 de diciembre 2010 por la noche a cinco sospechosos de intentar robar semillas de papa pertenecientes a un agricultor de Pacayas de Alvarado de Cartago.


La detención la realizaron en el sector de Guáramo de Pacayas, gracias a la voz de alerta dada por una llamada telefónica que informaba sobre el robo en proceso..


En la llamada se alertaba que en la finca d había un vehículo tipo pick up, marca Toyota, color blanco y varios hombres que podrían estar intentando robar la semilla de papa apiñada en la troja de la finca.


Debido a ello, la policía se desplazó hasta el lugar y efectivamente encontró el automotor y a cinco hombres de apellidos Calderón Ramírez, Pérez Ramírez, Calderón Ramírez, Ramírez Navarro y Ramírez Picado todos al parecer familiares entre sí y vecinos de Oreamuno.


La policía encontró los portones tachados, las cadenas y candados de la finca en el suelo.


Todos fueron presentados a la fiscalía de Cartago, junto con el automóvil.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com