VUELCO DE CAMION CISTERNA PRODUJO PRESAS DE VEHICULOS EN EL ALTO DE OCHOMOGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las 6.30  de la tarde de este jueves 30  de diciembre, 100 metros al oeste de la Bomba Cristo Rey en El Alto de Ochomogo de Cartago se volcó un camión cisterna conteniendo 18 toneladas de gas LPG

El vehiculo era conducido por un chofer de apellido Hernández Brenes volcó a la orilla de la carretera, al volcar se produjo un conato de incendio que fue rapidamente  controlado por los mismos ocupantes.

Se desconocen las razones por las que este furgón cisterna tuvo este percance, si fue porque el chofer perdió el control por estar la carretera mojada o alguna otra circunstancia.

Ante tal emergencia y previniendo que las cosas pasaran a más se hicieron presentes varios oficiales de tránsito quienes efectuaron el  cierre de ambos carriles de la ruta, lo que produjo filas de vehículos de hasta tres kilómetros de distancia durante aproximadamente unas 4 horas.

A la escena se movilizaron unidades de Cruz Roja de Cartago, La Unión y la capital así como bomberos al mando del capitán Martín Noguera.

Dichosamente nadie resultó herido y  minutos después se hicieron presentes  personeros de gas Zeta, empresa a la que pertenece el camión volcado, los mismos llegaron  con dos camiones para efectuar el trasiego del gas para poder movilizar el cisterna.

Horas después oficiales del tránsito procedieron a ir dando paso poco a poco hasta quedar todo normalizado ante la inconformidad de muchos conductores.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by marisa cerdas jimenez, 31 December, 2010
    Los choferes de automoviles deben cooperar tambien en estas emergencias haciendose a un lado al paso de los vechiculos que atienden la emergencia.Algunos no lo hacian. image
  • Posted by Luis Guillermo, 31 December, 2010
    Me parece mal el cierre de la noticia en decir que a las 10 de la noche se abriò el paso normalmente ya que yo pasè hacia Cartago a las 8:30 p.m. por Ochomogo y tardè 2 horas en llegar desde el peaje y porteriormente regresè hacia San Josè a eso de las 12:30 a.m. y todavìa estaba el paso regulado desde Kativo hasta el Fierro. O sea el problema no se solucionò a las 10 p.m.Asi es que por favor no le demos credito a quienes no lo tienen, es demasiado inoperante el sistema de atenciòn a emergencias en carreteras en este paìs. image
  • Posted by roberto francis solano, 31 December, 2010
    Que mal que estamos en materia de transito, 1:30 dure del peaje a la romana, pudieron haber hecho doble vía desde San Rafael de La Unión, hasta Kativo y así se hubiese aligerado la llegada a Cartago, pero no, que malos son los policías de transito de Cartago, para otras cosas si son buenos, pero para ayudar es un cero. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com