RESCATAN GIMNASIO DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a la intervención del diputado Alfonso Pérez, se logró una alianza entre el Comité Cantonal de Deportes de Turrialba y la cementera Holcim para reparar el gimnasio construido para los Juegos Nacionales Turrialba 96, el cual estaba fuera de uso principalemte porque su piso se había podrido.

El problema en la estructura se debió a que fue construido sobre un terreno muy húmedo, por lo cual se habían instalado unos dispositivos en las bases para controlar la humedad. 

No obstante, dichos dispositivos dejaron de funcionar, lo cual provocó un exeso de humedad que llegó al punto de deteriorar el piso irreversiblemente.

Con la ayuda de la empresa Holcim y ante gestiones del Diputado Alfonso Pérez, el piso del gimnasio fue reparado.

El trabajo realizado conjuntamente con trabajadores del Comité Cantonal de Deportes consistió en chorrear una losa de cemento de 10 cm de grosor en un área de 640 metros cuadrados, con un costo aproximado de ocho millones de colones.

La Administración del Gimnasio demarcará la cancha de concreto con el fin de poder utilizarla mientras logran realizar la licitación para la instalación de un piso sintético.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by cartago, 08 January, 2011
    que bien, que lo arreglaron, un lindo recuerdo y herencia de unos de los mejores juegos nacionales que han habido. el gimnasio no debi'o ser hecho en ese terreno pero ni modo ,, que dicha que lo arreglaron
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com