MUJER SE PRENDE FUEGO EN VIA PUBLICA EN DULCE NOMBRE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una mujer de apellidos Valverde Rodríguez, de 38 años de edad y madre de dos hijos mayores, se prendió fuego la tarde de este miércoles 5 de enero cuando caminaba por el sector de Calle Cóncavas en Dulce Nombre de Cartago a eso de las 4:00 p.m.

La información ingresó al 911 y de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Fuerza Pública de la zona, ya que algunas versiones indicaban que a la dama le habían prendido fuego.

Sin embargo, posteriormente esta versión perdió fuerza ya que a la Cruz Roja se le informó que la  mujer fue quien se roció el combustible, aparentemente gasolina, y luego se prendió fuego con un fósforo o un encendedor, detalle que no se determinó.

"Iba con un 80% de quemaduras y se traslada del Hospital Max Peralta a la Unidad de Quemados del Hospital San Juan de Dios, en la capital, porque su estado es delicado a pesar de que ella conversaba por momentos, ya que luego se complicó", expresó el Técnico Médico Mauricio Mendoza, de la Cruz Roja de Cartago.

Familiares que llegaron al sitio, incluyendo la madre de la mujer, lamentaron la descisión de esta última e indicaron que ella padecía de depresiones y que cuando salía de la casa muchos conocidos se preocupaban por ella, debido a que aparentemente se extraviaba.

Foto: La mujer cuando era enviada a la Unidad de Quemados del Hospital San Juan de Dios.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by ella era una linda persona, 11 January, 2011
    GUENOP ELLA ERA MI AMIGA NADIE SABE, LO Q ENREALIDAD PASA PUEDEN DECIR MUXAS COSAS PERO LO Q ELLA ESTABA VIVIENDO ERA MUY FEO ,Y TODO LO HIZO POR SUS HIJOS Q LOS AMAMA SOBRE TODAS LAS COSAS SI ES SIERTO TOMO LA PEOR DECICION PERO AHORA Q PASO TODO DIOS HIZO COSAS HERMOSAS EN ESA FAMILIA......... DICEN Q LAS COSAS TIENEN Q PASAR POR ALGO FUERZAS PARA LA FAMILIA Y ES SIERTO Q VA CO ESTO DEL TRATAMIENTO MUY MALLLLLLLLL image
  • Posted by Alfonso, 07 January, 2011
    Vieja loca ! image
  • Posted by marisa cerdas jimenez, 06 January, 2011
    La decisión de quemarse de esta forma indica la gravedad de la depresion de esta señora, ojala en las familias no pasemos desapercibiodos los síntomas que muestran suicidio, me preocupa esta señora, que será de ella con los tratamientos tan dolorosos que le esperan, oraré mucho por ella. image
  • Posted by Noe navarro martinez, 06 January, 2011
    Qué bueno sería la creación de ese instituto para la prevención del suicidio. Sin embargo la CCSS falla en la entrega de medicamentos prescritos para la depresión y otros padecimientos del Sistema Nervioso. En la farmacia del Ebais de Tejar, desde noviembre no hay fluoxetina, medicamento necesarísimo para estos padecimientos. Lo que dicen es que está agotada. Qué mal! Y los que pagamos el Seguro qué? Insto a este medio, para que indague sobre esta situación. image
  • Posted by Que horror, 05 January, 2011
    Urge el instituto de prevencion del suicidio que impulsa don domingo abarca del CUC image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com