EN MORTAL CHOQUE DE VEHICULOS MUERE VECINO PARAISEÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Sobre carga de uno de los vehículos podría ser la causa del accidente donde murió Manuel Antonio Madrigal Morales y resultó herido Nelson Sánchez Quirós.


Una aparente sobrecarga de productos comestibles pudo aparentemente haber sido la causa de que un vehículo hunday gris placas 642896 conducido por Nelson Sánchez Quirós vecino de Cipreses de Oreamuno de Cartago de 29 años de edad,  se desestabilizara  pegando  contra un vehículo color  vino  marca toyota placas 128437 conducido por Manuel Antonio Madrigal Morales de edad desconocida.

Debido al fuerte impacto Madrigal Morales perdió la vida, él se dedicaba a la mecánica en Paraíso de Cartago.

Los hechos se produjeron unos 400 metros al oeste de Hogares Crea sobre  la vía  que conduce al Volcán Irazú en San Blas de Cartago.

Bomberos y Cruz Roja debieron utilizar equipo especial para liberar  al conductor del hyundai gris y a tres acompañantes, no así Manuel Antonio Madrigal,  conductor del  vehículo color vino quien quedó fallecido en el lugar.

Ambos carros quedaron viendo contra un paredón, productos comestibles quedaron esparcidos en la carretera pues eran transportados por  Nelson Sánchez quien es  propietario de una pulpería en el sector de Cipreses de Oreamuno,Cartago.  .

 En el vehículo gris iban: el conductor Nelson Sánchez Quirós  de 29 años, Errol Núñez de 25 años, Vilma Masís de 42 y Marvin Martinez Granados de edad desconocida.
 

FOTO:  ESCENAS DEL FATAL ACCIDENTE EN DONDE MURIÓ MANUEL ANTONIO MADRIGAL MORALES SE OBSERVAN LOS PROTAGONISTAS EN DONDE CORRIO LA SANGRE Y LA MUERTE.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com