EN CARTAGO SE REALIZARÁ LA CONFERENCIA LAZOS SIN FRONTERAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Cantón de la Unión de Cartago será la sede para la conferencia de juventud Lazos sin Fronteras: Diálogo por la integración de personas jóvenes migrantes, refugiadas y costarricenses. El evento será los días 5,6 y 7 de febrero de 2011 en la Escuela Social Juan XXIII.

En esta actividad se espera que participen 180 jóvenes con edades entre 16 y 30 años residentes en Costa Rica, ya sean refugiados, migrantes o costarricenses.

El objetivo es hacer escuchar lo que ellos tienen que decir sobre cómo se puede fortalecer la integración de las personas jóvenes migrantes y refugiadas en Costa Rica.

Lazos sin Fronteras es un proyecto interinstitucional dirigido por el Alto Comisionado de Naciones Unidas (ACNUR), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Viceministerio de Juventud, el Consejo de la Persona Joven, la Asociación de Consultores y Asesores Internacionales, la Casa de Derechos de Desamparados y la Dirección General de Migración y Extranjería entre otras instancias.

La conferencia constará de tres días de trabajo y convivencia, donde las personas jóvenes van a tener la oportunidad de dialogar abiertamente sobre propuestas a desarrollar para construir una Costa Rica más incluyente y solidaria.

Para contactar a Lazos sin Fronteras llame al teléfono 2296-6800 o comuníquese por el correo lazossinfronteras2011@gmail.com.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by que buenazo, 10 January, 2011
    que buenazo que se hagan este tipo de actividades en nuestra provincia
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com