PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CLETEROS FUE UN EXITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Decenas de ciclistas provenientes de muchas partes del país participaron la mañana de este domingo 9 de enero de 2011 en el I Encuentro de Cleteros, realizado en el Polideportivo de Cartago.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Cartago, el Comité de Deportes y Recreación de Cartago y empresas privadas, entre ellas Selca y Faisa.

En total participaron alrededor de 2500 ruteros, incluyendo familias enteras que vienieron a tomar parte de este encuentro deportivo y recreativo.

La salida fue al costado norte del Polideportivo de Cartago, enrumbándose por sitios bellos y frescos, tales como Guayabal, en una ruta apropiada para que todos pudieran regresar al lugar de inicio en perfectas condiciones.

El día anterior al encuentro se efectuaron algunas actividades y el propio domingo, día del recorrido en bicicleta, se realizó una feria deportiva, ventas de comida, stands con diferentes artículos y productos relacionados con el cilismo.

Los asistentes disfrutaro de actividades recreativas, skateaboards, mariachi, concierto con la orquesta Son Mayor, y pabellones como el de Salud, Vive y Recreación.

"Queremos que esta actividad sea de todos los años para el sano esparcimiento y la recreación de los amantes de las cletas", indicó Juan Carlos Sanabria, uno de los organizadores.

Uno de los motivos de esta actividad también era recoger fondos para el ex boxeador Alejandro "El Timón" Martinez, quien se encuentra en una silla de ruedas especial debido a un problema cerebral.

Martínez permaneció en su casa y fue representado en esta actividad por su señor padre, don Gilberto Martínez.

FOTOS:

-Escenas varias de las actividades en afueras del Polideportivo de Cartago.

 .Don Gilberto Martinez, padre de "El Timón" representó a su hijo en las actividades.


- Juan Carlos Sanabria, uno de los organizadores: "Queremos que esta actividad se realice todos los años aquí en Cartago para el sano esparcimiento de las familias".

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com