ARDIO VIVIENDA DE SACERDOTE EN PARAISO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Barrio La Joya de Paraíso de Cartago carca de las 9:00 de la mañana del martes 11 de enero 2011, la vivienda del sacerdote pensionado José Watson ardió.

El padre estuvo en peligro de quedar atrapado entre las llamas, pero afortunadamente esto no sucedió. La casa sufrió daños en un 100% de la estructura.

La vivienda se ubica aproximadamente 400 metros al este de la iglesia de Paraíso de Cartago, y ardió pavorosamente en momentos en que el sacerdote se encontraba dentro.

Según informaciones de testigos, el Padre estaba dentro de la casa, logró salir con vida gracias a que un vecino de apellidos Madriz lo pudo sacar por una ventana poniéndolo a salvo, dichosamente solo presentó problemas respiratorios.

La vivienda era propiedad de un vecino del lugar  de apellidos Rojas Coto al parecer el fuego inició en un sector de la casa donde el padre tenía  una pequeña capillita.

Inicialmente se cree que el fuego pudo iniciar debido a un corto circuito.

Bomberos de Paraiso llegaron al sitio al mando del capitán Eduardo Solano, además de Fuerza Pública y Cruz Roja. Los bomberos declararon el siniestro como de  destrucción total.




fotos...

...vivienda siniestrada

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com