CAPTURADOS ASALTANTES EN OCHOMOGO, CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 36 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Policía de Cartago captura a banda de supuestos asaltantes,  también les decomisan marihuana, crack, cocaína y machetes


Tras un efectivo despliegue policial, tres hombres que aparentemente integran una banda de asaltantes, fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la provincia de Cartago.

Los sospechosos son de apellidos Calderón Quesada, el cual conducía el auto en que huyeron; Ortega Sancho y  como Hidalgo Morales.

Los efectivos policiales recibieron una alerta mediante la que les decían de un grupo de sujetos que, aparentemente, asaltaron a un taxista en las cercanías a una gasolinera ubicada en Ochomogo.

Inmediatamente, los agentes de la Fuerza Pública realizaron varios cierres, los que no permitieron que los presuntos asaltantes escaparan.

De tal manera, los policías interceptaron un automotor marca Hyundai Elantra,  a quinientos metros del peaje Cartago - San José.

Los oficiales de la Fuerza Pública dijeron que dentro del carro viajaban Calderón, Ortega, así como Hidalgo, a los que les decomisaron 134 dosis de marihuana, 16 de crack, una de cocaína, además de tres machetes.

Al parecer, un nicaragüense también fue víctima de los sospechosos, pues éste les indicó a los oficiales que tres hombres que abordaban un vehículo con iguales descripciones al que llevaban los sujetos, le robaron los zapatos, la billetera con dinero, luego de herirlo con un arma blanca en la cara.

El extranjero que fue hallado por la Policía en la zona conocida como: “La Cuesta del Fierro”, les dijo a los oficiales que había sido víctima de asalto e identificó a los supuestos asaltantes.

Los hombres, después de ser detenidos por los policías, quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.

 Fuente:  Oficina de Prensa del MSP.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com