MOPT PIDE REPORTAR SEMAFOROS DAÑADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) pide a la ciudadanía reportar semáforos que estén en mal estado.

El reporte lo pueden hacer al teléfono 2233 2784, en horario  de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 p.m.

Fuera del horario laboral los ciudadanos disponen de la línea 800-TRANSITO (800-8726-7486), o bien pueden comunicarse a la Central de Comunicaciones de la Policía de Tránsito al número 2222 9330 e incluso al 911.

La petición se debe a que los fuertos vientos de estos días provocan averías en los semáforos, lo cual a su vez podría ocasionar serios accidentes de tránsito.

En casos de vías con alta circulación vehicular, el reporte que hagan los conductores o transeúntes permitirá al MOPT designar a un oficial de tránsito para que regule el paso de los automotores.

Junior Araya, Director de Ingeniería de Tránsito, recuerda a la población que también pueden reportar señales de tránsito en mal estado para proceder a corregir los daños y evitar percances.

Para dicho fin se dispone de la línea 2526 5411, ext. 249, la cual funciona de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 p.m.

Fuera de horario laboral pueden hacer sus reportes también al número 800-TRANSITO (800-8726-7486).

IMAGEN: LOGOTIPO MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Ariana, 24 September, 2012
    Buenos dias, hoy he tratado de contactarme a todos los numeros puestos en pagina (911 NO)y en ninguno pude tener conexion de llamada, el semaforo de BELEN, por la sucursal de INS. esta literalmente colgando de un cable,el viento lo mueve para todos lados y no sería nada raro que en cualquier momento caiga encima de un carro. Gracias
  • Posted by Línea ocupada, 11 February, 2011
    esa línea telfónica siempre está ocupada... cómo va a hacer uno las denuncias... uno no tiene tiempo ni paciencia para pegarse media hora seguida al teléfono intentando hacer una llamada
  • Posted by VICTOR M, 17 January, 2011
    Pregunto cuales semaforos?, los cuatro semaforos que existen en CArtago. Las autoridades del transito deberian darse una vuelta los fines de semana por el Centro de Cartago, para que vean el desorden vial, para que se queden esperando pasar una via , porque no existen semaforos, (ej. 100 cuerpo bomberos, 100 sur banco nacional, 100 sur escuela jesus jimenez), bueno ya casi les hice el trabajo, a nuestros ingenieros del mopt, dandoles las direcciones.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com