III PEÑA CULTURAL PARAISEÑA SERA ESTE FIN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural Paraiseño le invita a su III Peña Cultural mañana sábado 15 de enero de 2011 a las 6:00 p.m.

El evento tiene una duración aproximada de una hora y consiste en un espacio para diversidad de manifestaciones artísticas. 

La actividad contará con la participación de los poetas Oscar F. Castro y Guisella Vargas, quienes cuentan con varios años de experiencia escribiendo poesía.

En el ámbito de las tablas, los asistentes disfrutarán con un espectáculo a cargo del grupo de teatro juvenil Bambalinón, conformado por jóvenes en edades entre 13 y 18 años que se inician en el teatro bajo la guía de la Lic. Pilar Meza.

También tendrán un espacio las bailarinas de la academia NA'AM, de danza del vientre, bajo la dirección de Sandra Ramírez, así como el grupo de danza folklórica Abituri, el cual tiene siete años de trayectoria.

Y para quienes gustan de la música, Marco Solano y Francisco Céspedes los deleitarán con su presentación de jazz.

"Las peñas son espacios de promoción artístico-cultural, especialmente de expresiones locales", indicó Silvia Quirós, del Centro Cultural Paraiseño en entrevista para micartago.com.

"Integran la música, la danza, la poesía, las artes plásticas y el teatro, así como manifestaciones de carácter folklorista como las mascaradas, los bailes típicos y el baile de salón, entre otros", agregó Quirós.

Las peñas en el Centro Cultural Paraiseño iniciaron el pasado mes de octubre y las dos ediciones que se han hecho hasta la fecha contaron con gran apoyo de la comunidad, según indicó Quirós.

El evento se llevará a cabo en la sala auditorio del Centro Cultural Paraiseño, ubicado 150 metros al norte del mercado de Paraíso, en el edificio de la Biblioteca Pública.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2575 1282.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com