CAEN TRES ASALTANTES QUE OPERABAN EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos sujetos de Limón y uno de San José aAsaltaban con armas de fuego en Turrialba, Cartago, los mismos  fueron detenidos en Pavones cuando huían hacia Siquirres el pasado 10 de enero.


Los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el distrito de Pavones cantón de Turrialba, aprehendieron a tres sujetos, quienes llegaban a Turrialba a cometer fechorías.
 
La detención de los sujetos se dio frente a la delegación policial ubicada en Pavones, gracias a un filtro que mantenían los oficiales en ese lugar.
 
Los hombres, de apellidos Golden Facey, Picado Gamboa y Miranda Ramírez fueron capturados minutos después de que se recibiera la alerta de unos sujetos, quienes con arma de fuego en mano cometieron un asalto en el Barrio El Silencio en Turrialba.
 
A raíz de esa denuncia, los oficiales activaron controles de carretera en diferentes sectores y fue así como lograron detenerlos. Cabe mencionar que dos de ellos son de Limón y el otro de San José y tienen antecedentes por portación ilegal de armas de fuego.
 
Los sujetos viajaban en un vehículo marca Hyundai Accent color vino y fueron remitidos a las celdas de O.I.J.

Fotos, captura de los sospoechosos por parte de la Fuerza Pública de Turrialba / Prensa MSP

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Asaltada, 18 January, 2011
    Malditos sean los asaltantes!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com