CRUZ ROJA DISTRIBUIRÁ LA GUÍA TELEFÓNICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los Comités de Cruz Roja de la Provincia de Cartago llevarán a toda la provincia las guías oficiales del ICE. Se lanza el nuevo servicio 1155 y amarilla 1155. Cruz Roja recogerá las guías viejas para reciclarlas.

Amarillas 1155 es el nombre oficial de la nueva Guía Telefónica Oficial del ICE que, desde el pasado jueves 13 de enero, está siendo distribuida por todo el país por miembros de la Cruz Roja Costarricense, debidamente identificados.

La distribución comenzó en el Área Metropolitana y se ampliará días después en las distintas regiones.

La guía de este año consta de un tomo de páginas blancas residenciales, divididas por provincia, con información de todos los números de los clientes del ICE. Mientras que las amarillas comerciales contienen los números telefónicos de las empresas que brindan productos o servicios en el país.


“Esta es la Guía Oficial del ICE que cada año esperan los costarricenses, con toda la información residencial y comercial que necesita Costa Rica para estar en contacto con sus seres queridos, encontrar viejos amigos o simplemente adquirir un bien o un servicio”, explicó Jaime Palermo, director División de Clientes del ICE.


La impresión de las guías es de casi un millón de libros impresos de Amarillas 1155 y 600 mil ejemplares de páginas blancas residenciales. Además, existen 300 mil clientes que tendrán una versión interactiva en DVD que contiene la misma información que las páginas residenciales impresas. Esta edición de DVD pretende apoyar al medio ambiente, reduciendo la cantidad de papel y facilitando al cliente el acceso digital.


Recicle su antigua guía


Personeros de Cruz Roja están recolectando por primera vez las guías telefónicas de años anteriores, las cuales serán recicladas. Esperan recolectar 680 mil ejemplares en todo el país.


“Existe una amistad con esta gran institución que es el ICE, nosotros el personal de la Cruz Roja somos los encargados de llevar hasta sus casas la Guía Oficial del ICE 2011 y recoger las antiguas que deseen dar para reciclaje”, aseveró Ingrid Camacho, gerente general de la Cruz Roja Costarricense



Servicio 1155


El servicio 1155 ofrece una búsqueda amigable, con inmediatez y agilidad. Está dispuesto en distintos canales. Con la misma información que contienen las amarillas impresas, con la facilidad de que se puede acceder la información a través de internet, vía mensaje de texto SMS o llamando al número 1155.


Consulte la guía telefónica de Costa Rica por internet en línea


El sitio web www.1155.cr contiene resultados rápidos y precisos de búsqueda, utilizando el nombre de la empresa, ubicación, tipo de negocio, producto o servicio. Además, este sitio cuenta con la información residencial y comercial en ingles y español.


El 113 se convierte en 1155


De la misma forma se puede consultar información llamando al número 1155, servicio que trabaja 24 horas, 365 días al año.


Por otra parte, la mensajería de texto se une a este sistema de búsqueda, de manera que al enviar un mensaje de texto al número 1155 con el nombre de la empresa que necesita ubicar de forma inmediata. El costo del mensaje es de ¢1,50.


“En el Grupo ICE nos preocupamos por brindar una gama de alternativas para que nuestros clientes puedan elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades, todos los canales donde pueden adquirir información del servicio 1155 están hechas pensado en ellos”, aseguró Oscar Chacón, director comercial de RACSA.


Foto

Bernardo Valerín, presidente del Comité de Cruz Roja en Cartago junto a una de las ambulancias de Cartago


La nueva imagen de la Guía Oficial del ICE que contiene un tomo de páginas blancas residenciales, divididas por provincia y otro de amarillas comerciales de todo el país.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com