VECINOS DE COCORI DESPIDIERON A JÓVENES FALLECIDAS EN ACCIDENTE EN GUANACASTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Familiares, amigos y vecinos de las jóvenes Mendy y Scarly Rodríguez López, las despidieron de forma emotiva en su funeral efectuado en Agua Caliente de Cartago.


Los familiares y vecinos de la Urbanización Cocorí de Agua Caliente de San Francisco de Cartago esperaron hasta las diez de la noche de este lunes la llegada de los cuerpos de Mendy y Scarly Rodríguez López.
Dichos  cuerpos fueron velados y en la capilla del lugar toda la noche y mañana de esta martes 18 de enero 2011 a eso de las diez de la mañana fueron trasladados hacia la iglesia de Agua Caliente de San Francisco de Cartago, ubicada a un kilómetro de la vivienda de las fallecidas.

El padre de las jovencitas Rodolfo Rodríguez estaba muy consternado por la tragedia que estaba viviendo y con tristeza, mostró un documento en donde le habían entregado las pertenencias de las fallecidas en la fiscalía de Santa Cruz de Guanacaste, "van a ser enterradas en un solo nicho doble juntas" indicó el padre de las menores quien no descartó entablar una denuncia en los próximos días  por la situación acaecida a sus  hijas  y en todo momento se mantuvo cerca de las dos cajas en donde se hallaban los cuerpos de dos seres a los que él amaba sobre todas las cosas.

En la carroza fúnebre fueron acomodadas las dos cajas no sin antes recibir el homenaje de miembros de la Pastoral  y el grupo de Guías y Scouts de la tropa 103, organizaciones  a las que pertenecía Scarly además de otras tropas que se hicieron presentes.

"La niña fue vestida de blanco con una coronita y las pañoletas el banderín de Boys Scouts será llevado durante el funeral" indicó Crisia Solano, una de las jefes del grupo de los " siempre listos" antes de salir de la capillita.

Al llegar a la iglesia de Agua Caliente esta estaba repleta y  de nuevo los Scouts efectuaron guardia de honor desde el momento en que ingresaron los cuerpos.

EL presbítero Alejandro Mata fue quien efectuó las honras fúnebres y brindó unas palabras de aliento para los deudos y oró una pronta recuperación para los que fueron llevados al hospital".

Las jóvenes de 11  y  21 años de edad regresaban de un paseo a Guanacasate  con su madre, un hermano de 7 años y el novio de la mayor  cuando colisionaron contra un bus en una calle de lastre en  Soncoyo, 27 de abril en Santa Cruz de Guanacaste a eso de las 4 de la tarde del pasado domingo 16 de enero 2011.
El grupo familiar había salido de su vivienda en Cartago en horas de la madrugada para pasar el día en Guanacaste.


En el accidente murieron las dos jovencitas y los demás fueron enviados a hospitales de la región.
Scarly Rodríguez López según indicaron sus familiares estaba deseosa de que llegara entrada de lecciones para cursar su último año en la escuela de Cocorí.


La madre tierra recibió los féretros a eso de las 12 medio día en el Camposanto de Agua Caliente de  Cartago.
FOTOS:
 
-De la capillita de Cocorí de Agua Caliente de San Francisco de Cartago fueron sacados los féretros con los restos de las jovencitas para ser llevados a la iglesia local.
-El padre de las fallecidas fue de momentos un hombre fuerte ante las adversidades de la vida.
-Foto de Mendy, la mayor de las fallecidas.
-El entierro por las calles de Cocorí.
-En la iglesia de Agua Caliente fueron las honras fúnebres.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by PaU-liTa, 11 April, 2011
    Hahahaha ella era dema ninda con todos sus amigos y ademas era super amigable... Y wow apenas puedo creerlo hahaha... TE KIERO SKY image
  • Posted by gabriela thames, 28 January, 2011
    Rodo te keremos mucho estamos orando por vos mucho!!! ke el Señor te de paz!!! te acompañamos definitivamente sentimos tu dolor te conocemos desde años!!! y te mando un abrazo desde aki mami y yo!!! image
  • Posted by yerlany cespedes leiva, 20 January, 2011
    yo no conocia ninguna pero mis hermanas si y yo nose pero algo muy raro ciento dentro x scarly ciento ganas de llorar y tambien ciento ganas de conocerla lastima q ya no puedo dios le de fortaleza ala mamà de ellas y señora siga adelante con dios xq todavia hay uno de sus hijos q la nesesita y nesesita q ud le de fuerzas para poder sobrebibir image
  • Posted by Laura Rueda Fonseca, 19 January, 2011
    Lamento mucho lo sucedido Mendy era amiga mia y siempre tenia una chispa que nos hacia reir parece mentira lo que paso solo queda pedirle a Diosito muchas fuerzas para su mama y recordarla con mucho amor ..Que descancen en paz mendy y skarlyn... image
  • Posted by felipillo, 18 January, 2011
    Mejor reportaje que cualquier medio de la capital. Felicidades por ese profesionalismo. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com