CARTAGINÉS VIAJA A GUÁPILES A VÉRSELAS CON EL SANTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugará hoy sábado la fecha 3 del campeonato de verano 2011; visitando el estadio Ebal Rodríguez donde jugará con el  Santos de Guápiles a las 7pm.

El Cartaginés empató su primer partido y perdió el segundo contra San Carlos, por lo que va con todo para lograr su primer victoria, sin embargo el Santos no será un oponente fácil ya que está en su campo y también hambriento por su primer triunfo.


Johnny Chaves Arias hizo saber por la oficina de prensa del Club, que cuenta con un equipo sólido, que se ha mostrado bien posicionado cuando ha estado completo; sin embargo es consciente de los errores que se han cometido tras las dos expulsiones, en las dos primeras fechas del campeonato; por lo que ahora se enfoca en corregir esos aspectos, de tal forma que sus jugadores manejen esas situaciones por el bien del equipo.

“Cuando hemos estado once contra once el equipo ha luchado y se ha visto bastante bien en defensa y ataque, contra la Liga nos agrupamos de buena manera y supimos aprovechar el contra golpe; mientras que con San Carlos nos vimos sólidos al inicio y a pesar de la expulsión seguimos apostatando hacia delante con dos delanteros, ya después una jugada donde perdimos la boda infantilmente en la media cancha nos imposibilitó sumar un punto, pero en general cuando estamos completos el funcionamiento ha sido bastante positivo” dijo Chaves.

El estratega aseguró que han trabajado en el ataque pues considera que la delantera debe trabajarse con especial cuidado teniendo en cuenta que no tendrán a Diego País y a “Chiqui” Brenes. Chaves reconoce que Santos es un rival complicado.

El equipo sale hacia Guápiles en horas de la mañana, se concentrará en un hotel y luego se trasladarán al compromiso.

La transmisión del juego puede ser escuchada por Deportes Gigante en 800 AM o por la transmisión online o por Radio La Fuente Musical 1300 AM

Foto El técnico Johnny Chaves trabajó con el plantel pensando en ganar en Guápiles / Foto prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com