TOPE NOCTURNO EN HONOR A LA VIRGEN DE UJARRÁS EN PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el marco de las fiestas de la Candelaria, la parroquia de Paraíso de Cartago está organizando un gran Tope Nocturno la noche de este   sábado 29 de enero de 2011, descargando caballos a las 5:00 p.m. para esperar el anochecer y dirigirse al Templo.


El Tope saldrá del Complejo Turístico Picacho y tomará rumbo al Templo, donde el Padre Donald Solano espera a los caballistas y sus ejemplares para darles una bendición.

Frente a la Iglesia habrá una tarima con Charros y animadores hípicos que alegrarán el paso de los jinetes.

Luego de pasar frente a la iglesia, el tope seguirá 200 metros norte y luego girará 100 metros al oeste para tomar rumbo al sur, pasando por el costado oeste del parque, siguiendo hacia los Bomberos para de ahí girar nuevamente en dirección al Picacho.

El Complejo Turístico Picacho cuenta con descargaderos para Camiones de todas las dimensiones, desde carga liviana hasta tamdem. También hay facilidad de parqueo tanto para los camiones como para vehículo liviano.

La salida será en el mismo lugar de la descarga, la llegada y la recepción serán también en Picacho, lo que representa una gran comodidad para los caballistas.

La descarga de los caballos está programada a las 5:00 p.m. Con toda tranquilidad se podrá ensillar y pagar la inscripción, esperando a que anochezca para dirigirse al centro de la ciudad de Paraíso, donde la comunidad espera el paso del desfile.

El público podrá apostarse a la vera del camino entre el Picacho y la Iglesia de Paraíso por la “cuesta de la funeraria” o entre el Banco Nacional y los Bomberos, donde se retomará de nuevo la ruta al Picacho.

En las afueras del Templo de Paraíso se desarrollará un turno o fiesta popular en honor a la Virgen con los tradicionales puestos, juegos, ventas de artesanías y comidas tanto tradicionales como rápidas.

Las ganancias que se recauden se destinarán a la reconstrucción que se realiza en el Templo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Limpia Concepción del Rescate de Ujarrás.


Informes a los teléfonos 2574-6072 // 2574-7376

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com