FIESTAS EN ORATORIO DE CIPRESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de Oratorio de Cipreses de Oreamuno celebra las fiestas en honor a Santa Inés su Santa Patrona, las actividades iniciaron el viernes 21 y concluyen el domingo 23 de enero 2011.


Para este sábado durante todo el día hay ventas de deliciosas comidas típicas, se tienen actividades religiosas como la Santa Misa a las 5 PM y luego el Show humorístico de los Arranca Terrones, luego tendrán actividades de entretenimiento para los niños.

El domingo será un día de mucha actividad desde la mañana cuando a las 10 a.m. se recorran las calles con el tradicional desfile de Santa Inés, seguido por el Tope Infantil con los niños de la comunidad y niños visitantes quienes montarán sus caballitos de palo.

Los ganaderos tendrán su momento a la 1PM cuando tendrá lugar un remate de ganado y a la misma hora los amantes de las bicicletas tendrán una carrera.

La comida tradicional de la zona no queda por fuera ya que para los amantes del pan casero a la 1 PM mientras se desarrollan los otros eventos está la hora del pan más sabroso en el concurso de panes.

A las 2:30 se podrá escuchar la Santa Misa y luego en las afueras habrá una venta de verduras cosechadas en la zona a precios muy atractivos.

El ritmo y el sabor complementarán la fiesta con una comparsa a las 4 PM la cual dará paso a un gran bingo con muy buenos premios.

Conozca su provincia, visite Oratorio de Cipreses una comunidad que le espera con los brazos abiertos.

Foto Durante todo el día del sábado y domingo se podrá disfrutar de deliciosas comidas típicas o comida de turno en las Fiestas de Santa Inés en Oratorio de Cipreses/ Foto ilustrativa del archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com