CARTAGINÉS ESPERA A LA UNIVERSIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés recibe este miércoles 26 de enero 2011 a la Universidad de Costa Rica en la fecha 4 del torneo de verano 2011 del fútbol de primera división de Costa Rica.

Con esta fecha se estará alcanzando el 25% de desarrollo del torneo que consta de 16 fechas antes de pasar a las etapas de finales, el CSC necesita la victoria que le de los tres puntos para alcanzar un mejor promedio de puntos, ya que a la fecha no ha ganado ningún partido.

“El Club Sport Cartaginés no quiere sorpresas ante la Universidad de Costa Rica; por lo que desde el domingo se han concentrado en cubrir todos los aspectos necesarios para obtener la primera victoria del campeonato“ dijo Cristian Brenes de la oficina de prensa del Club.

Durante la sesión realizada sobre la gramilla del estadio José Rafael “Fello” Meza, se enfatizó en el trabajo táctico y los movimientos ofensivos para superar el orden y la marca férrea que podría presentar la UCR, en un juego en el que los visitantes trataran de puntuar a toda costa.

“…cuando uno se juega el descenso va por el todo y trata de sacar aunque sea un punto de visitante, el esquema de ellos se nos hace muy conocido porque nosotros cuando estábamos en la misma situación lo utilizábamos, así que va a ser muy difícil anotarles, pero estamos jugando buen fútbol y queremos sacar los tres puntos a toda costa”, comunicó por medio de la oficina de prensa el volante Oscar Esteban Granados.

Para este miércoles Johnny Chaves tendrá a su disposición al volante Eduardo Valverde Muñoz y al delantero Diego Joaquín País (ambos habían sido expulsados y se perdieron la fecha anterior), además se logró habilitar al experimentado Danny Fonseca Bravo luego de una dolencia en su pie derecho.

“…creemos que la U va a venir a buscar los puntos porque está muy necesitado, están con mucha hambre de sumar y más con el tema del descenso. Sabemos que van a ser partidos difíciles y muy duros, pero más que nada analizamos lo nuestro, si salimos a hacer el juego que nos ha caracterizado y plasmamos la filosofía que ha implantado Johnny, las cosas nos pueden salir mejor”indicó Diego País.

El estadio José Rafael “Fello” Meza abrirá sus boleterías y las puertas a las 6PM, el partido será animado por las “Brumositas“ grupo de modelos del Club, estará la mascota e indica la oficina de prensa que en el medio tiempo tendrán una sorpresa.

Precios:


-Popular: 3 mil colones

-Popular preferencial: 4 mil colones

-Sombra: 5 mil colones

-Sombra numerada y Platea : 7 mil colones

-Palco: 8 mil colones

Foto El entrenador Johnny Chaves trabajó con el plantel pensando en el triunfo contra la UCR / Yendry Mora prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com