DUELO PROVINCIAL: PARAÍSO PIERDE ANTE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 143 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Paraíso y Turrialba, los dos equipos de la provincia de Cartago militantes en la liga de ascenso si vieron las caras en el Quincho Barquero.

Una noche despejada pero extremadamente fría fue el escenario del partido de la liga de ascenso Paraíso Total y Municipal Turrialba.


Este partido ya se había programado 2 veces, y fue pospuesto por mal tiempo, la primera vez, el sábado 7 y luego el domingo 8 de febrero 2009.  No fue sino hasta el martes 10 que se realizó.

El arranque se programó para las 7:30 de la noche en el estadio José Joaquín “Quincho” Barquero. Desde el inicio un equipo Turrialbeño aunque no muy creativo fue el que mantuvo el ataque sobre Paraíso principalmente con mucho remate.

Al minuto 24 del primer tiempo la insistencia Turrialbeña da frutos al anotar Pablo “Coco” Rodríguez el gol para la escuadra azucarera, un tiro libre fue aprovechado por Rodríguez y venció al cancerbero azul amarillo Rodolfo Álvarez.

El tiempo de apertura continuó sin grandes emociones aunque con el ataque marcado de Turrialba.  Con una reposición de cuatro minutos llegó el tiempo de descanso, el Marcador, 0 para los locales, 1 para el visitante y una tarjeta amarilla para el portero rojiblanco Kenneth Vega.

Al ingreso de los actores para el segundo tiempo, Turrialba inició el ataque, aunque su defensa fue sorprendida por los delanteros paraiseños en varias ocasiones lo que hizo que el técnico de la campiña replegara su equipo para defender la ventaja que tenían.

Durante la parte complementaria hubo amarillas para Andy Cordero de Paraíso y Juan José Fedullo de Turrialba, el minuto 90 llegó sin grades sobresaltos, el marcador final fue 0 para Paraíso quien va al sótano de su grupo y 1 para Turrialba que con este triunfo sale de una incomoda situación.

El técnico azucarero se mostró satisfecho con el trabajo realizado, contento de haber logrado un triunfo a pesar del mal estado de la cancha.

José Miguel Corrales presidente de Paraíso Total se mostró dolido por el juego exhibido por su equipo “ venimos de jugar un gran partido con la selección nacional, el equipo se paró muy bien y quedamos 2 a 2 contra el seleccionado, contrariamente, el equipo que jugó hoy no es el que esperábamos ver, lamentablemente hicimos un mal partido sin querer con esto quitarle méritos a Turrialba” indicó el directivo.

Lo bello en el partido


La parte bella del partido la aportaron dos damas colaboradoras de Paraíso Total quienes promocionaban la venta de las camisas oficiales del Club, estas prendas tienen un costo de 7500 colones, pueden ser adquiridas en los puestos de ventas del estadio Quincho Barquero durante  los partidos, donde también los espectadores pueden disfrutar de deliciosas comidas.



Foto : en la imagen arriba, una de las acciones del partido Paraíso contra Turrialba, de izquierda a derecha: Jocelinne Morera y Karla Ledezma muestran las camisas de Paraíso Total que el club tiene para la venta a los aficionados. Abajo en el mismo orden el técnico del Municipal Turrialba y el presidente de Paraíso Total José Miguel Corrales.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com