FUERZA PUBLICA DE CARTAGO SE CAPACITA EN ARTES MARCIALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jonathan Krieg un norteamericano residente, radicado en Cartago está capacitando a oficiales de la Fuerza Pública de Cartago en técnicas de defensa personal y artes marciales bajo  la disciplina conocida como Ninja.

Los oficiales reciben dicho adiestramiento utilizando una técnica en la cuál podrán defenderse cuando se deba enfrentar a quién les haga un ataque.

Los oficiales podrán defenderse y neutraizar a su atacante sin tener que acudir al uso de armas letales,  usando un sistema de puntos de presión con el fin de sacar de  escena  al  antisocial o sospechoso agresor.

"Hemos recibido ese ofrecimiento de una persona sumamente capacitada en este tipo de defensa personal y estamos preparando un  rol de manera que los oficiales acudan a los entrenamientos tres veces por semana durante unos dos meses y esperamos que en un año todos los subalternos tengan esa preparación tan importante", indicó el  Comisario Martín Arias, Jefe Regional de la Fuerza Pública de Cartago.

La capacitación se dá solamente para la Fuerza Pública de Cartago gracias al contacto que se dió entre el señor Krieg y de uno de los oficiales  asignados en la región, hay que destacar que dicha capacitación es brindada de forma gratuita por el instructor. 

 

FOTOS...

 

-Escenas de la presencia de miembros de Fuerza Pública conociendo detalles del instructor oferente para casos de defensa personal.

-Comisario Martín Arias, Jefe Regional de la Fuerza Pública de Cartago.

-Foto del Sr. Krig-( rapado ) haciendo una demostración con uno de sus asistentes.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com