CUADERNATÓN PARA QUE TODOS LOS NIÑOS PUEDAN ESTUDIAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Rotaract de Cartago está realizando una colecta de cuadernos denominada Cuadernatón Rotaract 2011, el cual pretende dotar de cuadernos y útiles escolares a niños de escasos recursos para que puedan estudiar.

La actividad se realizará en la Librería Cartago el sábado 29 de enero 2011 entre 9 a.m  y 6 p.m.

Quienes quieran donar un cuaderno o varios así como útiles escolares pueden llevarlos al punto de recolección, si lo desean pueden también comprarlos en la misma Librería Cartago quien es patrocinador de la actividad y ayudará a esta causa a la cual MiCartago.com invita a sumarse.

El Club Rotaract es una entidad sin fines de lucro, adscrita al Club Rotario de Cartago, está formada por jóvenes con un compromiso de servicio a la comunidad, quienes aportan su tiempo, trabajo y en muchos casos recursos para realizar actividades de bien social.

Es un placer para el Club Rotaract Cartago trabajar en un nuevo proyecto que pretende que niños de escasos recursos económicos no vean limitadas sus oportunidades de estudiar por falta de cuadernos u útiles escolares, les enviamos cordial invitación a acercarse a colaborar, los esperamos” dijo Javier Brenes uno de los promotores del evento.

Done un cuaderno o útiles escolares y ayude a que un niño de escasos recursos pueda estudiar para convertirse en un ciudadano de bien en el futuro, invitación de MiCartago.com

 

Cuadernatón Rotaract 2011
Maratónica para recoger cuadernos y útiles escolares
Sábado 29 de enero 2011
9 am a 6 pm.
Librería Cartago
Invita Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by eugenia, 01 February, 2011
    Que gesto mas bonito y estoy colectando cuandernos y lapices para enviarlos nos dan una bonita oportunidad de darle a los ninos la alegria de estudiar y forjar un buen futuro pues con mucho orgullo somos el pais con mas maestros-estudiantes que soldados. gracias eugenia fonseca.
  • Posted by Melania Brenes, 28 January, 2011
    Para todos aquellos jóvenes entre 18 y 30 años que tengan vocación de servicio a la comunidad y que quieran pertenecer a Rotaract, nos reunímos todos los jueves a las 8:00pm en el Club Social de Cartago.
  • Posted by Javier Brenes, 28 January, 2011
    Así es amigos, los invitamos a la primera de las jornadas del CUADERNATÓN ROTARACT 2011, los esperamos, y recuerde como dice nuestro eslogan.... Útil-es donar!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com