MIGRACION CAYO EN CONOCIDO BAR CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 238 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Fueron 14 las mujeres detenidas en el lugar también conocido como tencha.

A las once de la noche de este viernes 7 de noviembre y  cuando el jolgorio estaba "a lo más y mejor", y más de uno estaba " bien acompañadito", le cayó Migración  a algunas damas indocumentadas en un conocido bar cartaginés denominado

 El Royal en Barrio El Carmen de Cartago.


Unos diez agentes de la  Fuerza  Pública al mando del teniente  Iván Guzmán   llegaron  al sitio a colaborar con los agentes migratorios.


Pero no solo a ellas las cargaron, sino también a algunos sujetos que estaban en el lugar y que no portaban sus documentos de identidad fueron requeridos y uno de ellos fue detenido.

En tanto,  las "chicas", que aparentemente se dedican a la prostitución, fueron sacadas una a una del bar, y llevadas a un bus de  Migración,  ahí  eran identificadas, las que   lograban comprobar que tenían sus documentos al día quedaban en libertad, y  las que no, se fueron para el albergue que tiene dicha oficina en Hatillo para su posterior deportación.

"El operativo inició en la capital en  el lugar conocido como Tierra Dominicana y culminó aquí,  ya que hay una serie de quejas de que este lugar es frecuentado por extranjeras principalmente dominicanas dedicadas al negocio del sexo, logrando aprender a catorce de ellas que se encuentran en situación irregular en nuestro país, para darles el debido proceso y posteriormente deportarlas" indicó Francisco Castaing, Jefe de la policía migratoria.

Operativos similares se continuarán efectuando en cualquier otros lugares cartagineses con el fín de detectar anomalías con  personas extranjeras con irregularidades en su estatus migratorio, indicaron las autoridades.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com