DETRAS DE LA BASILICA DE LOS ANGELES ASALTAN Y BALEAN COMERCIANTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Abdenago Calvo Sanbria esperaba el bus de Churuca detrás de la Basílica de los Ángeles en Cartago cuando fue sorprendido por unos cacos que lo asaltaron y dispararon. Cuidado con una moto rojo con negro

Uno de los ladrones andaba con casco azul y camisa a rayas celeste cuando asaltaron al señor Abdenago Calvo Sanabria  vecino de Oreamuno de Cartago el cual  estaba en la parada de buses que va hacia San Rafael de Oreamuno,  detrás de la Basílica de los Angeles en Cartago, los maleantes se movilizaban en una motocicleta rojo con negro.

"La Virgen hace milagros y evitó que una de las balas le diera en alguna zona del estómago o cabeza sin embargo le dieron en una de las piernas" indicó una dama vecina de capital, quién en ese momento visitaba a la Virgen de los Angeles .


"Se oyeron como unas bombetas pero suave" indicó otro testigo que estaba cerca.


Don Abdenago había salido a eso de las 12.30 medio día de la agencia del Banco Nacional cerca del llamado sector del Calvario en Barrio Los Angeles y pasó a comprar pan a una panadería cercana, luego  salió a pie
hacia la parada ubicada unos 300 metros al este y 5O al norte cuando aparecieron los sujetos  en moto con lo que hubo algún forcejeo pero no pudieron quitarle los 300.000.00 colones que andaba.


"El balazo lo llevaba del lado izquierdo a la altura de la cadera" indicaron las autoridades.


"Va estable y conversando" indicó Adolfo Salas,vigilante privado de la parte trasera de la Basílica en donde sucedieron los hechos.

 

FOTO: el herido cuando era trasladado a la ambulancia.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com