CARTAGINES NO ANOTÓ MAS POR CERROJO HECHICERO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al pitazo final en el Estadio Fello Meza fueron caras largas y de desconsuelo lo que se vio por parte de seguidores blanquiazules que en regular cantidad asistieron al partido entre el CSCartaginés y el Brujas F.C.

Y es que el pensar de algunos seguidores insatisfechos es clamor de muchos, quienes piensan que el equipo está para más.

Sin embargo, a pesar de lo que piensen los cartagos, la estragegia impuesta por el entrenador brujo Luis Torres le dio buenos resultados al imponer un cerrojo que le hizo difícil a jugadores como Randall "Chiqui" Brenes y Diego País poder romper redes ante algunas intervenciones del portero de Brujas.

Un sustillo no pasó a más cuando en las postrimerías del partido un tiro del delantero Gordon asustó al portero Quesada, del Cartaginés, que apenas lamió el poste de mano izquierda en el marco norte.

Fue evidente el constante ingreso de miembros de Cruz Roja con sus camillas al terreno de juego, en donde por alguna acción los brujos caían al suelo y debían ser atendidos y hasta sacados en la misma camilla.

¿Juego brusco por parte de algunas jugadas de los blanquiazules o estrategia para perder tiempo y quitar presión a las jugadas que intentaba el Cartaginés para poder anotar? Eso era lo que se preguntaban en las gradas algunos seguidores brumosos.

Al final, malestar en los aficionados, en donde el primer tiempo no dió satisfacciones, calificando esta etapa como de mal gusto y de feo espectáculo, esto a pesar de los goles uno del "Wachi" Madrigal para el equipo local y de Cordero para El Brujas.

En la segunda parte Cartaginés mejoró un poco con algunos cambios, pero el cerrojo hechicero hizo que el marco sur se mantuviera intacto.

El marcador final fue de 1 x 1.

 

FOTOS:

ESCENAS DEL PARTIDO CSCARTAGINES-BRUJAS.F.C.

NI DIEGO PAIS NI "EL CHIQUI" BRENES ANOTARON PORQUE FUERON MUY BIEN CONTROLADOS.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Osvaldo, 31 January, 2011
    Lamentablemente el cartgines que tanto queremos sigue con la politica de traer jugadores terminados o mediocres al equipo de esa manera no saldremos campeones jamás. Por ejemplo recuerdo claramente cuando Johnson se fue de cartagines a herediano, los comentarios que hizo en contra del cartagines daban rabia, lo mismo Paolo cuando se fue a Brujas. Pero bueno con esa dirigencia jamás saldremos campeones, mejor invertieran esos salarios y se contrata a Cristian Lagos que con un solo torneo casi sale de goleador, no les parece.? image
  • Posted by Elena, 31 January, 2011
    que va cartaguito. te queremos ver campeeon, pero para eso tenes que ganar image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com