AFICIONADOS CATRACHOS VISITARON LA BASILICA DE LOS ANGELES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Unos ochenta aficionados hondureños que acompañan a  la selección de fútbol de su país visitaron unas horas antes del partido de Fútbol entre las selecciones de Fútbol de Costa Rica y Honduras,  la Basílica de los Angeles en Cartago en donde se encuentra la Patrona de Costa Rica la Reina de los Angeles.

Muy complacidos porque el mismo Cura Párroco de la iglesia Jorge Eddy Solórzano los atendió en las afueras del templo y les explicó sobre el origen de la estructura del templo y sobre la historia de la aparición de la Negrita como se le llama a la Virgen de los Angeles.

Todos se quisieron tomar la foto con la Basílica de fondo y algunos con el mismo cura como el caso de Rigoberto Rodas a quién le complació saber que el CSCartaginés lleva los mismos colores del equipo hondureño.

Muy satisfechos de la visita  regresaron en dos autobuses hacia la capital propiamente a Tibás a hacerle "barra" a su equipo en el Estadio Ricardo Saprissa a las ocho y treinta de la noche frente a la selección de Costa Rica.

 

FOTOS: Posaron frente a la Basílica de los Angeles.- Un mexicano que viajaba con ellos también tomó su pose-.

El Cura Párroco de la Basílica Jorge Eddy Solórzano les explicó sobre la aparición de la Negrita y estructura del templo.

Rigoberto Rodas aficionado hondureño quiso posar con el jerarca de la Basílica Jorge Eddy Solórzano.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com