TURRIALBA ASEDIADA POR MALEANTES DE LIMÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una vez más efectivos de la Fuerza Pública detuvieron a vecinos de la provincia de Limón por ejecutar sus actos delictivos en Cartago. En esta ocasión aprehendieron a tres personas en Turrialba por posesión de marihuana.

La noche de ayer martes 1 de febrero de 2011 los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Turrialba aprehendieron a tres jóvenes, entre ellos un menor de 15 años, quienes andaban con envoltorios de marihuana.

Los detenidos son de Siquirres y responden a los apellidos Araya Narváez, Williams Arroyo y Arguedas. Este último era el menor de los tres.

Los sujetos portaban en total 21 envoltorios que al parecer estaban listos para su venta al menudeo en el sector ubicado en las cercanías del estadio Rafael Ángel Camacho, en Turrialba, sitio en el que fueron aprehendidos los jóvenes.

Esta no es la primera vez que los oficiales de la Fuerza Pública detienen a sospechosos de Limón cometiendo fechorías en Cartago.

El pasado 10 de enero tres sujetos fueron detenidos con evidencia que los vinculaba con robos, dos de ellos provenían de cantones de la provincia de Limón.

Dichos sospechosos fueron capturados minutos después de que se recibiera la alerta sobre unos sujetos que con arma de fuego en mano cometieron un asalto en el Barrio El Silencio, en Turrialba.

Foto: Droga decomisada / Prensa Ministerio de Seguridad Pública

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com