COOPENAE PATROCINA A "TIMON MARTINEZ" CON SILLA DE RUEDAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                   Este jueves se llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas muy especial hecha a la medida para el ex boxeador Alejandro "Timón" Martínez. El evento se llevó a cabo en las oficinas de COPENAE en Cartago.  

La actividad contó con la presencia de varios atletas que dicha cooperativa patrocina en distintas actividades deportivas.

Entre ellos se encuentraban Norma Rodríguez y Roy Vargas, de atletismo, Allan Segura, marchista y Cristian Aguero, atleta de maratón. A ellos se unieron el jugador Minor Díaz y el joven símbolo de Juegos Especiales Ariel Ary.

En el evento participó también el Gerente de la Cooperativa en Cartago, Jairo Ramírez, y el Gerente de Relaciones Públicas, Felipe Alvarado. "Estamos cumpliendo con una misión como lo es apoyar al asociado", afirmó Ramírez.


Al exboxeador lo acompañaron su padre y su tía, quien es asociada de Coopenae y que fue gestora de la ayuda. Estaba también junto a él su hermanito Bryan, quien no se separó de Timón ni un solo momento.

El evento fue un acto lleno de calor humano, en donde el aporte de esta silla llega a llenar una necesidad en la vida no solo del ex-boxeador, sino en la misma familia que es quien lo atiende a cada momento.

En el acto hubo un momento en que los deportistas Minor Díaz, Norma Rodríguez y Ariel Ary entregaron la silla con un lazo rojo a Timón, en un acto de mucha solidaridad y amor.

El resto de los deportistas se encargaron de trasladarlo de su antigua silla y ubicarlo en su nuevo vehículo.

Gustavo Ulloa, de Coopenae, explicó que la silla es de fabricación estadounidense y lo que se hizo aquí es ensamblarla por medio del contrato de un proveedor local de acuerdo con las medidas de "Timón".

Es por tanto una silla ergonómica, hecha a su medida, según la altura de su tórax y el largo de sus extremidades inferiores y superiores.

"La silla puede tener un valor de 4.500. dólares, lo que no es una cifra relevante para nosotros porque lo que se hace es mejorarle la calidad de vida a él y Coopenae lo que ha hecho es apoyar el deporte en los últimos seis años. Consideramos que Alejandro es nuestro patrocinado", indicó el jercarca cooperativista. 



FOTOS Y OPINIONES:

-Norma RodrÍguez, atleta: "Es una gran ayuda de nuestros patrocinadores".

-Cristian Aguero, atleta: "Me siento identificado porque yo perdí una de mis piernas hace 8 años y ahora me    siento contento porque esta ocasión le va facilitar su vida".

-Allan Segura, marchista: "Muy feliz por lo que representa la actividad. El puso el nombre de Costa Rica muy en alto. Que no solo Coopenae se acuerde de é,l sino el gobierno".

-Roy Vargas, atleta: "Es un acto de solidaridad para con él y de que Coopenae le haya dado esta gran ayuda".

-Minor Díaz, jugador: "Como deportista vengo a compartir este momento y hacerle sentir que los jugadores de fútbol estamos con él".

-Gilberto Martinez, padre de Timón: "Es una ayuda inmensamente grande; muy agradecido con Dios y    Coopenae... esto le ayudará a su cuerpo para que no se contracture más".

-Jairol Ramirez, Gerente Coopenae, Cartago

-Ariel Ary, símbolo Juegos Especiales: "Es un momento muy bonito porque él necesita esta silla para seguir adelante".

-María Martinez, tía de Timón y asociada a Coopenae: "Agradezco a Coopenae por la ayuda a mi  sobrino".

-Momento en que simbólicamente algunos atletas llegaban con la silla
-
-Momentos en que trasladan a Timón de la silla que usaba a la nueva

-Algunos detalles de la silla.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com