EN DULCE NOMBRE Y LLANO GRANDE: LA UNION COMUNAL DA FRUTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Dulce Nombre y Llano Grande de Cartago, la unión hace la fuerza. El entusiasmo, la  persistencia el deseo de velar por que la  comunidad sea cada vez mejor, dio como resultado que la mañana de este viernes 4 de febrero fueran inauguradas sus delegaciones policiales, dos obras que contribuirán a la seguridad de sus vecinos.

"No hay que esperar que "papá gobierno" nos dé todo" dijo el Ministro José María Tijerino en dos importantes obras inaguradas por el bién común de la seguridad ciudadana.

La nueva Asociación de Desarrollo Comunal de Dulce Nombre de Cartago a dado un gran paso alentándose con la inaguración de la remodelación de la Delegación de la Fuerza Pública en este lugar, aparte de muchos otros proyectos que se han empeñado en realizar de la mano de la Alcaldía Municipal y de otros entes de gobierno así como otros ya cristalizados.

Igualmente los síndicos  tanto salientes como entrante a partir del 7 de febrero en este caso el de  don Ronald Monge Quirós también han visto cumplidos sus deseos sobre todo porque también en Barrio Los Angeles de Llano Grande de Cartago  una moderna delegación policial fue inagurada este mismo viernes.

Todos estos líderes comunales apuestan a la ayuda del gobierno local, de la comunidad y de los gobiernos para poder mejorar en muchas cosas no solo de seguridad, sino comercial, de trabajo, de salud, de educación, de turismo y muchas actividades más que beneficirían a los pueblos  conforme avanza el tiempo necesitan de mejores condiciones y calidad de vida para dejarlo a las futuras generaciones.

FOTOS...

...Líderes comunales de Llano Grande de Cartago conversan con el Alcalde Cartago Rolando Rodríguez y el Ministro José María Tijerino, Ministro de Seguridad Pública.

...La  Asociación de Desarrollo Comunal de Dulce Nombre de Cartago y fuerzas vivas también empeñados en un mejor día para sus pobladores.

...Fotos de las delegaciones en donde los líderes comunales también pusieron su granito de arena. 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 06 February, 2011
    Congratulaciones.Un ejemplo para muchas comunidades "en la union esta la fuerza" image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com