MACABRO HALLAZGO EN FINCA DE PACAYAS,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una pareja de una finca en Los Ángeles de Pacayas se llevó un gran susto con un macabro hallazgo, estaban viviendo sobre la muerte.
Tony Quesada y su esposa de apellido Esquivel recién se pasaron a vivir a una nueva casa en Pacayas, pero algo olía mal.

 

Un mal olor  se percibía desde un cierto lugar de la casa, en una  galera, el olor los mortificó por varios días hasta que no soportaron más y decidieron excavar para ver qué era lo que  olía a muerte.


Una asada fue la herramienta escogida para la labor y el resultado no se hizo esperar, Tony Quesada descubrió una mano  lo que indicaba que se trataba de un cuerpo humano enterrado en el piso de la propiedad que alquilaban, inmediatamente dejó de escarbar y corrieron a dar aviso a las autoridades.

El  macabro hallazgo se dio en la galera de la casa en  una finca propiedad de un hombre de apellidos Gómez Corrales en Barrio Los Ángeles de Pacayas de  Alvarado Cartago.

En esa casa vivieron unos nicas que desaparecieron como por arte de magia

Según se supo por parte de un detalle dado a la policía, en ese lugar vivió una pareja de nicaragüenses con un niño, hace unos seis meses desaparecieron misteriosamente del lugar   e incluso ni devolvieron las llaves de la vivienda al propietario,  fue entonces cuando este  decidió alquilarla a la joven  pareja Quesada Esquivel quienes se llevaron la desagradable sorpresa y  fueron los que dieron el aviso a la policía.

 

Los investigadores no desenterraron el cuerpo pues se necesitaba hacer una compleja investigación

El OIJ decidió dejar el cuerpo allí donde estaba en la tarde del miércoles 11 de febrero 2009, para volver el jueves,  con  un antropólogo y otros especialistas e investigar la escena, tratar de  esclarecer el caso y verificar si se trata de los restos de una mujer o de un hombre.

La casona se encuentra en una finca que se ubica en un alto a la orilla de la carretera que conduce a Pacayas de Alvarado.
El O.I.J.  continuará con las investigaciones este jueves en horas de la mañana y determinar la identidad del cadáver.

 

 FOTO : Agentes del OIJ acordonaron la escena,  parte de la casona en donde se encuentra el cadáver.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com