CARTAGINÉS SE HA PREPARADO FUERTE PARA IR A ENFRENTAR AL HEREDIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Estadio de Heredia será el escenario para el enfrentamiento de dos viejos rivales del fútbol de Costa Rica, El Club Sport Herediano recibe al Club Sport Cartaginés el domingo en la sexta fecha del torneo de verano 2011 a las 4:30 de la tarde.

Luego del empate con Brujas el CSC realizó el lunes trabajos regenerativos, el martes tuvieron descanso y a partir del miércoles empezaron a trabajar el partido contra el Club Sport Herediano.

Según informó la oficina de prensa del Club la definición, la presión y la intensidad a la hora de encarar al rival, fueron algunos de los puntos en los que se enfocó el cuerpo técnico en su trabajo.

Se enfatizó en la importancia de recuperar los puntos perdidos en casa; además de la trascendencia que da el ganar este tipo de partidos, considerados por la afición como verdaderos clásicos por la rivalidad y la historia que los rodea.

El equipo entrenará este sábado a partir de las 8 de la mañana en el “Fello” Meza para el domingo cumplir con el compromiso.

Con respecto a este juego Diego País comunicó por medio del departamento de prensa: “…la gente quiere que ganemos y nosotros vamos a intentar darle esa alegría. Hay mucha historia de por medio, los dos equipos siempre han hecho buenos partidos, se han dado juegos conflictivos, con finales y semifinales de por medio; así que será muy lindo y agradable jugarlo; vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros.”

El Cartaginés acumula 6 puntos y está en la cuarta posición del grupo A  a 2 puntos del lider del grupo que es Limón, mientras que Herediano tiene 9 puntos, ocupa la tercera posición del grupo B y está a 3 puntos de San Carlos quien lidera este grupo.

En la tabla acumulada general El Club Sport Herediano tiene tercera posición mientras que El Club Sport Cartaginés es sétimo.

Foto entrenamiento del Club Sport Cartaginés / Cristian Brenes prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com