TURRIALBA SERÁ SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La ciudad de Turrialba en la provincia de Cartago será la sede del campeonato nacional de taekwondo Kum Gang que tendrá lugar los días el 12 y 13 de febrero de 2011.

Se trata del sexto campeonato de este tipo realizado en Turrialba, el cual cuenta con la experiencia organizativa del profesor Minor Obando.

El evento servirá para que los atletas hagan puntos válidos para el ranking nacional.

Obando dijo en entrevista para TKDnews.net: “Este es el VI Campeonato que organizamos, cada año aprendemos cosas nuevas, pero creo que vamos creciendo en este evento, ya que se va haciendo una tradición en nuestro cantón y para las academias del país que hacen grande nuestro evento. Este año tenemos como objetivo el RANKING NACIONAL y cumplir las expectativas que conllevan organizarlo. Gracias al apoyo de la ACT  estamos trabajando duro para lograrlo”.

Según manifestó el organizador, pretenden realizar un evento con competencias de alto nivel para todas las categorías participantes, a saber, infantil, juvenil y mayor.

La actividad pretende recaudar fondos para comprar un piso para la práctica del deporte que sirva para entrenar mejor a los atletas turrialbeños.

La sede del evento será el gimnasio Turrialba 96, el cual recientemente fue restaurado ya que su piso estaba deteriorado y ahora tiene un piso nuevo de concreto.

La restauración se llevó a cabo gracias a un convenio alcanzado con la intervención del diputado Alfonso Pérez, por medio de la lo cual se logró una alianza entre el Comité Cantonal de Deportes de Turrialba y la cementera Holcim (ver nota aparte en http://www.micartago.com/index.php?news=3127).

Para inscribir a los atletas se debe visitar el sitio web www.tkdnews.net/. Las inscripciones se harán por medio de un sistema digital en línea.

Pueden inscribirse atletas de todo el país para participar en la puntuación del ranking nacional, lo cual es una novedad en el torneo de este año, además de las competencias de formas o movimientos poomse.

Foto: Combate de Taekwondo / Archivo Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by turrialbe;o, 12 February, 2011
    como dice la noticia, va a ser en el gimnacio turrialba 96
  • Posted by andres padilla barquero, 11 February, 2011
    hola amigos me envian la direcciòn del evento en turrialba para este 12 y 13 de fefrero gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com