APURAN ACCIONES PARA RESTAURAR SERVICIO DE AGUA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cuadrillas de trabajadores de Acueductos y Alcantarillados se encuentran en Coris de Cartago reparando el daño en las tuberías de agua potable para restaurar el servicio a los cartagineses lo más pronto posible.

Ayer se dijo en comunicado de prensa de la Municipalidad de Cartago que el servicio estaría disponible alrededor de las 5:00 de la tarde.  

El daño en las tuberías lo reparan cuadrillas de Acueductos y Alacantarillados en Coris de Cartago, ya que según se supo, en la capital una buena porción de ciudadanos también padecían de la falta del líquido.

Según el Ingeniero Andrade, a cargo de los trabajos de reparación, se espera que en horas de la tarde la normalidad vuelva a los sectores de la provincia que se han visto afectados.

A pesar de que en algunos medios de comunicación como micartago.com se informó sobre la suspención del servicio programada para este domingo, muchas personas no se enteraron.

Por tanto, algunos cartagineses fueron sorprendidos la mañana de este domingo cuando abrieron los tubos de sus viviendas y negocios y no había servicio de agua potable.

Otros ciduadanos se enteraron ayer por medio de mensajes de familiares y vecinos que corrieron la voz, y de esta manera iniciaron la recolecta del líquido en ollas, pichingas y botellas para poder bañarse y preparar los alimentos.

Sectores como Cartago centro, Dulce Nombre, Guadalupe y San Francisco son los afectados que desde las 7:00 de la mañana vieron el servicio de agua potable suspendido.

FOTOS:

Sitio en Coris de Cartago hasta donde se trasladó www.micartago.com para enterarse del daño y las reparaciones.

El mejor aliado de algunos ciudadanos: las garrafas para ir a la Pilita de la Basílica de Los Angeles a abastecerse.

Jorge Rodríguez Bonilla, comerciante cartaginés, se abasteció de agua por medio de botellas.

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com