ATROPELLO CAUSA LA MUERTE DE VECINO DE QUIRCOT

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un agricultor vecino de Quircot de Cartago perdió la vida al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga cerca de las antiguas instalaciones del Tránsito en Taras de Cartago.

El hombre identificado como Víctor Manuel Campos Cerdas, de 42 años, fue encontrado tirado en la calle y presentaba heridas como si hubiera sido atropellado.

La Fuerza Pública y la Cruz Roja fueron llamados al lugar; cuando el socorrista Sergio Aguilar tomó los signos vitales al paciente, lo declaró como fallecido pues no presentaba ninguno.

La Fuerza Pública se hizo cargo de la escena a la espera del OIJ y los jueces de turno y simultáneamente inició un cierre de carreteras en distintos puntos de la provincia buscando carros con daños, golpes o rastros de sangre que pudieran evidenciar su participación en el hecho.

No obstante no fue posible encontrar sospechosos, por lo que los investigadores deberán desarrollar una investigación para tratar de dar con los culpables.

El cuerpo fue levantado a las 10:00 p.m. por los jueces y fue enviado a San Joaquín de Flores para los exámenes forenses.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com