EN FUERTE DUELO CARTAGINÉS LOGRA EL EMPATE EN HEREDIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés enfrentó al Club Sport Herediano en un partido que clásicamente representa un duelo para ambos cuadros, el partido concluyó 3 por 3 con muchas incidencias interesantes.

A las 4:30 se ordenó el inicio del juego, los espectadores aún no calentaban sus asientos cuando al minuto 2 llegó el gol de la ventaja para Heredia por acción de Esteban Ramírez quien aprovechó un descuido de la defensa brumosa.

Al minuto 25 con la expulsión de Hector Hidalgo las cosas se pusieron cuesta arriba para Cartago.  La posibilidad de empate del Cartagines se esfumó en el minuto 45 cuando no valió un gol anotado por Carlos Johnson por posición prohibida, este jugador recientemente se integró a las filas del Club como refuerzo.

El primer tiempo terminó con ventaja en el marcador y en dominio del juego por parte del Club Sport Herediano.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo empezó sin emociones, el Club Sport Cartaginés neutralizó el ataque herediano pero no asomaba la posibilidad de gol, pero las cosas se pondrían  al rojo vivo al final del encuentro.

En el minuto 73 se le puso pimienta al partido, Oscar Esteban Granados se aproximó mucho al gol en un remante que no se concretó pero que subió la moral al conjunto  se encendió el partido.

Al minuto 81 la afición brumosa gritó de júbilo cuando Diego País quien no había jugado en la primera parte, se hizo sentir con un gol con un movimiento que podría describirse casi como una chilena, el que puso el partido 2x2.

Al parecer la sangre de los heredianos ardió y no querían dejar a los brumosos tomar ventaja y tan solo 3 minutos después, al 83 el florence José Cubero anota de cabeza, dándole la ventaja de 3 a 1 a los heredianos.

El orgullo brumoso estaba alto y la vergüenza deportiva presente, Cartaginés iba por el gane y no se iba a resignar a una pérdida.  El cronómetro casi llegaba a su meta y en el minuto 87 por intervención de un cabezazo de Randall “Chiqui” Brenes el Club Sport Cartaginés logra el empate de 3x3.

Minutos después el central pondría fin al encuentro repartiéndose un punto cada equipo.

Si bien un empate es mejor que una pérdida tan solo por un punto, es mucho menos que un gane pues se dejan escapar dos puntos que el Club necesita para estar en una posición que le permita pensar en la clasificación, ahora viene  la fecha 7 y se está casi llegando a la mitad del torneo, El Club Sport Cartaginés recibe el domingo 13 de febrero al Pérez Zeledón, donde deberá aprovechar que está en su casa para lograr el triunfo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by tere, 08 February, 2011
    Ojalá algún día Cartago sea campeón, pero lo dudo.
  • Posted by Esteban J. Leiva Picado, 06 February, 2011
    Gracias Esteban
  • Posted by Esteban Mena, 06 February, 2011
    El calendario de juego cambio, ahora es .el dia jueves contra PZ y domingo 13 contra Puntarenas en el puerto
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com