FUERZA PÚBLICA DE LA UNIÓN ATRAPA A PRESUNTO VIOLADOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de La Unión capturó un presunto violador de apellidos Hernández Salazar de 27 años de edad en San Ramón de La Unión el pasado sábado en la madrugada.

El sujeto fue buscado gracias a las descripciones del violador dadas por una menor de 14 años de edad en el sector conocido como Calle Díaz.

Debido a lo delicado del caso, las fuerzas policiales de Tres Ríos, Concepción, apoyados por Sabanilla de Montes de Oca, dieron caza al sujeto.

Los efectivos de Concepción lo encontraron luego de una larga búsqueda por caminos de la zona y gracias a la información recopilada le fueron cerrando el cerco hasta que lograron atraparlo en unos terrenos cercanos al centro turístico La Campiña.

Luego fue entregado a los Agentes del OIJ de la delegación de Tres Ríos para llevar a cabo las investigaciones que demuestren la participación o no participación del sujeto en el hecho para que pueda ser llevado a juicio donde se demostrará su culpabilidad o inocencia.

Según informó la Fuerza Pública en un comunicado, el sospechoso cuenta con un amplio expediente por delitos como robo y asalto.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com