AL PADRE LE DISPARAN Y LE ROBAN LA LIMOSNA DE LA IGLESIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En San Miguel de La Unión Cartago, el sacerdote José Pablo Tamayo se recupera fuera de peligro.


El padre José Pablo Tamayo Rodríguez tenía dos meses de dar la misa y atender a la comunidad de San Miguel de la Unión, este lunes 9 de febrero 2009 había llegado el momento de llevar el dinero recaudado por limosnas al Banco Nacional de Tres Ríos.

En el citado banco los funcionarios no le quisieron recibir el depósito pues alegaron que en las tardes no reciben menudo por lo cual el sacerdote debió devolverse con el saquito lleno de monedas para la iglesia de San Miguel.

Al entrar al templo a las 4 de la tarde, se le acercaron dos jóvenes se acercaron arrebatándole el bolso con las monedas, le exigieron entregar el “canguro” que llevaba en la cintura y una vez que tuvieron lo que deseaban le dispararon en una pierna y huyeron. La bala entró y salió de la pierna del herido, este fue trasladado al Hospital Max Peralta donde fue dado de alta el mismo día.

El padre Tamayo se siente triste de lo que pasa en el país, pide que Dios ayude a estos jóvenes a alejarse del mal y en cuanto a su herida está sanando y dice que al menos en una muy pequeña parte de su cuerpo sintió el dolor que pudo haber sentido Jesús en la crucifixión, lo que lo hace sentirse más cerca de Dios.

Lo robado asciende a 65.000 colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com