Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Luego del partido a muerte contra el herediano el Club Sport Cartaginés se ha preparado durante la semana para recibir al Pérez Zeledón en la fecha 7 del torneo de verano el jueves 10 a las 8 p.m.
Concientes de que necesitan ganar en casa el cuerpo técnico del equipo ha preparado al plantel con miras a ganar este encuentro, con la esperanza de que esta vez si llegue el anhelado triunfo.
El pasado lunes luego del empate contra Heredia el equipo inició entrenamientos, como es costumbre con trabajos regenerativos. El martes trabajaron en jugadas a balón parado y los movimientos tácticos necesarios, esto para corregir los errores que se cometieron en el choque contra los florenses y el miércoles con una práctica matutina cerraron los entrenamientos para esperar al Pérez Zeledón hoy jueves a las 8 PM.
Según Cristian Brenes vocero del Cartaginés el grupo está concentrado en aprovechar sus propias virtudes y estudiar las debilidades de los generaleños, para sacar la ventaja que les permita meterse en la parte alta de la tabla. Según Brenes el Club está con la motivación al máximo tanto a nivel del cuerpo técnico como de los jugadores se encuentran con la motivación al tope.
Precios:
Popular: 3 mil colones
Popular preferencial: 4 mil colones
Sombra: 5 mil colones
Sombra numerada y platea : 7 mil colones
Palco: 8 mil colones
Foto Entrenamiento del Club Sport Cartaginés el lunes 7 de febrero 2011 / Cristian Brenes prensa CSC
Post your comment
Comments (2 posted)
-
Posted by carlos del guarco, 10 February, 2011esta noche sera un buen encuentro don de creo que se van a lucir el equipo, esta proceso es cuestion de acomodo pero cartago tiene buen equipo mejor que saprissa u otros tiene piezasimportantes