JUEVES 10: CLUB SPORT CARTAGINÉS VS PÉREZ ZELEDÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego del partido a muerte contra el herediano el Club Sport Cartaginés se ha preparado durante la semana para recibir al Pérez Zeledón en la fecha 7 del torneo de verano el jueves 10 a las 8 p.m.

Concientes de que necesitan ganar en casa el cuerpo técnico del equipo ha preparado al plantel con miras a ganar este encuentro, con la esperanza de que esta vez si llegue el anhelado triunfo.

El pasado lunes luego del empate contra Heredia el equipo inició entrenamientos, como es costumbre con trabajos regenerativos. El martes trabajaron en  jugadas a balón parado y los movimientos tácticos necesarios, esto para corregir los errores que se cometieron en el choque contra los florenses y el miércoles con una práctica matutina cerraron los entrenamientos para esperar al Pérez Zeledón hoy jueves a las 8 PM.

Según Cristian Brenes vocero del Cartaginés el grupo está concentrado en aprovechar sus propias virtudes y estudiar las debilidades de los generaleños, para sacar la ventaja que les permita meterse en la parte alta de la tabla. Según Brenes el Club está con la motivación al máximo tanto a nivel del cuerpo técnico como de los jugadores se encuentran con la motivación al tope.
Precios:

Popular: 3 mil colones
Popular preferencial: 4 mil colones
Sombra: 5 mil colones
Sombra numerada y platea : 7 mil colones
Palco: 8 mil colones

Foto Entrenamiento del Club Sport Cartaginés el lunes 7 de febrero 2011 / Cristian Brenes prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by carlos del guarco, 10 February, 2011
    esta noche sera un buen encuentro don de creo que se van a lucir el equipo, esta proceso es cuestion de acomodo pero cartago tiene buen equipo mejor que saprissa u otros tiene piezasimportantes
  • Posted by GERARDO BIGOTT, 10 February, 2011
    vamos en alzada no cuanto es el rendimiento real del equipo. tenemos nuestras propiasvirutudes, pero muchas veces el rival de turno se aprovecha de nuestras infantiles debilidades. hoy vamos con todo a ganarle a PZ: Cartago vive.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com