FUERZA PUBLICA DE CARTAGO PROTEGE A ESTUDIANTES AL INICIO DEL CURSO LECTIVO 2011

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de la Región 3, Cartago y Zona de Los Santos, ha iniciado los operativos de paso escolar y protección a los estudiantes, principalmente los de primaria que iniciaron hoy jueves 10 de febrero el curso lectivo 2011.

Para el Comisario Martín Arias, todo transcurrió con normalidad gracias a que enviaron policías al menos a 77 centros educativos con el fin de brindar mayor seguridad y custodia a padres y menores.

"Solo en el sector de La Guaria de El Empalme sector de la carretera Interamericana Sur, aparentemente hubo un pequeño incidente en donde padres de familia no querían la presencia de alguno de los educandos, sin embargo 15 minutos después todo volvió a su normalidad", expresó el jerarca policial.
El panorama en el ingreso a lecciones vivido la mañana de este jueves 10 de febrero  en toda la provincia de Cartago fue normal y  no se tiene reporte  de problemas .

Si usted tiene conocimiento de alguna anomalía en áreas como infraestructura, falta de maestros o  profesores u otros problemas, puede reportarlos a MiCartago.com por el correo info@micartago.com . El MEP indica que siempre al inicio del curso lectivos se presentan algunas fallas que son corregidas en la primer semana de lecciones.



DETALLES DE FOTOS...

 

-La Fuerza Pública y Tránsito  presentes en el primer día de lecciones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com