JORGE RODRÍGUEZ ASUMIÓ ALCALDÍA DEL CANTÓN DE PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El lunes 7 de febrero de 2011 Jorge Rodríguez inició su primera semana de trabajo en la Alcaldía de Paraíso. El martes 8 fue su primera sesión de Concejo Municipal.

A las 6:00 de la tarde dio inicio la sesión; Jorge Rodríguez acompañado por la Vicealcaldeza Marlene Acuña, tomó su lugar.

De igual forma, los nuevos Síndicos tomaron sus curules y se dispusieron a entrar en la corriente de proyectos y mociones del Concejo Municipal de Paraíso.

La presidente del Concejo, Damaris Solano, dio la bienvenida a los nuevos integrantes diciendo “pido a Dios que nos ilumine, que no nos abandone en las decisiones para que lo que hagamos sea lo mejor”.

Jorge Rodríguez hizo uso de la palabra saludando a los presentes en el salón, tanto integrantes del Concejo como visitantes.

En sus palabras iniciales dio a conocer lo que encontró en la municipalidad que deberá dirigir en los próximos años, lamentando ver que en las finanzas de la corporación municipal hay una morosidad del 50%, lo que, según él, deja a la entidad técnicamente quebrada.

Además en su discurso indicó: “Hay que poner orden, sólo con el esfuerzo de unos y otros podemos hacer que esta municipalidad sea una empresa municipal y no una política. Apuesto a la transparencia sin usar la mentira y la artimaña, propongo un plan de trabajo que le dé al Concejo las armas para que esta municipalidad salga adelante. En mi gestión, a este Consejo no se le ocultará nada; mi oficina está a su disposición y en mí habrá verdad y transparencia”.


De esta manera Rodríguez inició lo que fue la primera sesión del nuevo Consejo Municipal del Cantón de Paraíso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by cristian herrera, 16 March, 2011
    Don Jorge espero en dios que le de a usted la claridad suficiente para llevar a este canton tan golpeado a una superacion real,yo se que usted tiene de sobra la capacidad la honestidad suficiente para hacer bien las cosas a nosotros los paraiseños y sobre todo a los vecinos de llanos nos gustaria ver a nuestro distrito en niveles como uno de los mas desarrollados y seguros de mi querido pais, es un reto pero yo se que usted es un hombre de retos, que dios lo guie e ilumine para que salga por la puerta grande y no como otros que se fueron abucheados por el pueblo.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com