UN CELULAR ES PIEZA CLAVE EN APARENTE CRIMEN DE PACAYAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un celular con un cordón colgado al cuello de una mujer de 1.65.cms.aproximadamente en estado cadavérico y que vestía un pantalón de mezclilla y sin zapatos, parece ser la pieza clave para dejar esclarecido el hallazgo de un cuerpo en Barrio los Angeles de Pacayas de Alvarado en Cartago, al lado sur de una casona ubicada en una finca  propiedad de un hombre de apellido Gómez.

A los esposos Quesada Esquivel quiénes habitan la vivienda desde hace aproximadamente un mes les llegó un mal olor luego de que un perrito de su propiedad escarbara el sitio.

La tarde del miércoles 11 de febrero Tony inquilino de la vivienda llamó al pulpero del vecindario de nombre Arnoldo

para que juntos indagaran y fue cuando con una azada empezaron a quitar la tierra y  se llevaron la sorpresa de que les salió una mano y hasta observaron una uña pintada de rojo en uno de los pies del cadáver.

Fue entonces cuando llamaron a la policía y este jueves el OIJ junto a varios patólogos desenterraron el cuerpo y lo llevaron a la medicatura forense y así determinar las causas y constatar su identidad.

No se encontró ningún documento que determinara la identidad del cuerpo.

El OIJ solicita a la ciudadanía y en forma confidencial si conoce detalles de alguna persona desaparecida en este caso mujer, sírvase llamar a los teléfonos 2-550-03-35 o 2-550-02-47.

 

FOTO: Patólogos y agentes del OIJ de Cartago  indagan de quién se trata el cadáver hallado en una finca en Pacayas de Alvarado,Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com