CARTAGINES LOGRA VALIOSO PUNTO POR MEDIO DE PENAL ANTE PEREZ ZELEDON

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés empató 2 x 2 esta noche en el Fello Meza en un encuentro contra Pérez Zeledón, con lo cual se anotó un punto. 

Algunos aficionados cartagineses manifestaban su angustia en el partido de esta noche de miércoles 10 de febrero, sobre todo en los últimos minutos del segundo tiempo, ya que el Cartaginés perdía 2 x 1 y el golcito de consuelo para obtener al menos un punto no llegaba.

Fue una falta que el árbitro del partido, Luis Fernández, pitó a favor de los blanquiazules y el correspondiente penal que cobró Pablo Brenes, lo que condujo a la concreción del gol de certero dardo en la esquina derecha del portero sureño.

Antes, en el primer tiempo, Erick Marín había anotado un gol pero había amonestado por fingir aparentemente burlarse de la afición.

Posteriormente, casi llega un gol de chilena a los que tiene acostumbrados a los aficionados Diego País pero hizo uno de peinado para atrás.

En el segundo tiempo Cartaginés mandó al "Wachi " Madrigal por Oscar Esteban Granados y luego Johnson sale e ingresa Stewart Pérez.

En esta segunda parte del encuentro el ánimo de los aficionados decae y entran en desilusión ante el gol de Ariel Rodríguez, similar al de Pais, de chilena.

El partido finalizó con un empate 2x2 con méritos para ambos equipos, sin embargo, el equipo local pudo haber sacado mayor ventaja en el primer tiempo.

Durante el encuentro hubo proliferación de tarjetas por parte de los guerreros por el juego fuerte lo mismo que algunos jugadores de la fuera azul, así como la expulsión de Mudarra, en el segundo tiempo, ante una falta contra el jugador Lezcano. No puede dejarse de lado además algunas tarjetas para los brumosos.

El partido fue dedicado al capitán del equipo local, José Villalobos, por acumular 200 partidos jugando con la camiseta blanquiazul.

FOTO: El penal salvador por parte de Pablo Brenes en las postrimerías del segundo tiempo dio el empate al Cartaginés.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by VaLIOSO??, 12 February, 2011
    Valioso, hubiera sido los tre puntos, eso de empatar en el último minuto y de penal en casa, NO TIENE NADA DE VALIOSO.... image
  • Posted by juan , 11 February, 2011
    como nos complicamos los partidos en casa... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com