ESTE SÁBADO, CONTINÚA EL VERANO HÍPICO EN EL PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los eventos hípicos de verano están en su apogeo en el Complejo Turístico Picacho, donde poco a poco se presentarán actividades para todos los gustos de los amantes de los caballos, este sábado 19 de febrero 2011 7PM es la Fiesta Vaquera en Homenaje a Jaime Alvarado.

Invita EQ-Nutra: Nutrición Equina Avanzada

La zona hípica del Picacho presenta este sábado 19 de febrero una Fiesta Vaquera al estilo de la Terraza del Picacho, donde quienes gustan de las actividades hípicas disfrutarán de una fiesta ranchera con música bailable, además de la presentación del Charro Adrián Solís “El Polaco” la sensación ranchera del momento en las actividades hípicas.

Dentro de la Fiesta Vaquera Picacho no pueden faltar los caballos, y mediante una iluminación especial, el área frente a la Terraza se transforma en día para efectuar un show equino con caballos de diferentes razas que serán el complemento infaltable en una verdadera Fiesta Vaquera.

El homenajeado de la fiesta es el conocido caballista paraiseño Jaime Alvarado, quien cuenta con gran experiencia en el manejo y crianza de los caballos.

Fiesta Vaquera
Complejo Turístico Picacho
Paraíso de Cartago
Sábado 19 de febrero 2011
7 p.m.
Entrada Gratis

Invita EQ-Nutra: Nutrición Equina Avanzada


Informes en la recepción del Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago teléfono 2574-6072

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Natalia Obando S., 25 February, 2011
    Fue una actividad muy agradable, con la presencia de varios caballistas!! lo unico es que es muy poca la asistencia van a tener que hacer mas propaganda!!! ESpero las fotos de este dia!! Gracias!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com