AIESEC-TEC ABRE CONVOCATORIA PARA JOVENES INTERESADOS EN INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Si usted es un joven estudiante universitario o recién egresado de alguna institución de educación superior, el Comité de la Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) del Instituto Tecnológico de Costa Rica le invita a inscribirse y formar parte de la organización.

El objetivo de la AIESEC es formar líderes por medio de un ciclo en el cual cada miembro toma una posición de liderazgo y participa en un intercambio internacional, indicó a micartago.com Bernardo Matarrita, Presidente del Comité Organizador del Reclutamiento.

Por medio de la AIESEC, los jóvenes pueden hacer prácticas profesionales en alguno de los más de 100 países donde la Asociación tiene empresas y estudiantes aliados.

Con más de cinco décadas de trayectoria, AIESEC fue originalmente conformada por estudiantes de ciencias económicas pero a lo largo de los años ha crecido para recibir a decenas de miles de jóvenes que cursan diversidad de carreras en países como Hungría, Argentina, Rusia, China y Nueva Zelanda.

El Comité del Instituto Tecnológico de Costa Rica (AIESEC-TEC) es parte de la región llamada Centroamérica Sur, la cual está conformada por Costa Rica y Panamá.

“El comité del ITCR fue fundado en 1996 por un grupo de estudiantes interesados en promover proyectos de desarrollo social y ofrecer oportunidades de liderazgo e intercambio a estudiantes”, señaló Matarrita.

“Esta mentalidad continúa después de 15 años con membrecía renovada y siempre buscando la excelencia”, agregó.

Las personas que compartan dicha visión y decidan unirse a la asociación tendrán la posibilidad de vivir una experiencia cultural magnífica que constituye a la vez una oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, explicó el líder del reclutamiento.

Aquellos jóvenes emprendedores, aprendices activos y socialmente responsables que deseen formar parte de esta organización mundial pueden enviar un correo manifestando su interés a la dirección aiesec.reclutamiento11@gmail.com.

Posteriormente los representantes de AIESEC-TEC se comunicarán con todos los participantes para convocarlos a una entrevista y someterlos al proceso de selección.

Si desea mayor información sobre la AIESEC puede ingresar al sitio http://www.aiesec.org/costarica/. Para conocer más sobre el comité del ITCR y sobre el proceso de reclutamiento puede visitar la página en facebook http://www.facebook.com/aiesec.reclutamiento.

Imagen cortesía de Bernardo Matarrita: Jóvenes miembros de AIESEC

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com