TEATRO NACIONAL TRAE OBRA A PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 90 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Funciones 13 y 14 de febrero 2009.  Con el lema “El teatro llega a las comunidades del país”  el teatro nacional trae a Cartago la obra "Atrapados en un febrero bisiesto" Obra Ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita 2008

 

Soledad, Prudencia, Ángel y Lola se volverán a encontrar con sus problemas y circunstancias en el   escenario del Centro Cultural Paraiseño

El  Teatro Nacional comunica el inicio de la gira de la obra "Atrapados en un febrero bisiesto" de Claudia Barrionuevo los cartagos podrán disfrutar de la obra ganadora del 4to. Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita 2008 que se presentó con mucho éxito en el Teatro Vargas Calvo a fines del año pasado. El jurado que determinó por unanimidad a esta obra ganadora del concurso, destacó en su fallo que es "una pieza bien construida, con caracteres definidos, buen diálogo y una situación de actualidad universal".

La obra cuenta con la actuación de la consagrada actriz Ana María Barrionuevo, la actriz y cantante Silvia Rojas, el novel actor Wilbur Carvajal y la debutante Adriana Álvarez. La música es de Carlos Escalante, la escenografía de Fernando Castro, las luces de Telémaco Martínez y el vestuario de Ana María Barrionuevo.

13 y 14 de febrero en Paráiso de Cartago

"Atrapados en un febrero bisiesto"  se presentará los días VIERNES 13 Y SABADO 14,  en el CENTRO CULTURAL PARAISEÑO,  localizado en el edificio de la Biblioteca Pública de Paraíso de Cartago, 150 metros norte del Mercado Municipal.  Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 25 75 12 82. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com