SCOTIABANK ABRE SUCURSAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El banco Scotiabank anuncia a los cartagineses que a partir de hoy lunes 21 de febrero de 2011 abre las puertas de su nueva sucursal en Cartago, ubicada 100 metros al sur y 100 metros al oeste de las Ruinas.

La sucursal se sitúa en un edificio nuevo que ofrecerá mayor comodidad a los clientes, tanto por su infraestructura como por su ubicación, manifestó Iris Ulloa, Gerente Senior de Negocios y Sucursales, vocera de Scotiabank.

Las instalaciones contarán con un parqueo para clientes con doce espacios de estacionamiento así como dos cajeros automáticos para brindar un mejor servicio al cliente.

Ulloa señala además que la entidad bancaria ofrecerá sus servicios bajo los más altos estándares de seguridad y con un horario ampliado.

Los usuarios de los servicios de Scotiabank podrán acudir a la entidad de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

"Esta sucursal continuará ofreciendo los productos y servicios regulares del Banco, tarjetas de crédito, operaciones hipotecarias, certificados de inversión, pagos de operaciones y de servicios públicos, etc.", indicó Ulloa.

Acerca de Scotiabank

"Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de América del Norte, y el principal banco internacional de Canadá", manifestó Ulloa.

Cuenta con más de 70,000 empleados, quienes brindan servicio a 18,6 millones de clientes en más de 50 países del mundo.

Scotiabank ofrece un rango de productos y servicios que incluyen personales, comerciales, corporativos, y de banca de inversión.

La entidad cuenta con activos que superan los $526 billones (para el 31 de octubre de 2010) y se cotiza en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS), señaló la vocera de la entidad.

Si usted desea mayor información sobre la entidad y sus servicios puede visitar el sitio www.scotiabank.com

Imagen cortesía de Scotiabank

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com