LA MUERTE VISTIO DE TRAGEDIA A CUATRO HOGARES CARTAGINESES ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tragedia vistió de luto, desesperación y mucha consternación a cuatro hogares cartagineses este domingo.

A las 6:00 de la mañana el cuerpo del guarda de seguridad del Liceo Enrique Guier, el señor Herbert Alvarez González, de 52 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de la institución. Aparentemente su deceso se dio cuando intentaron robar en la institución.

A las 10:00 de la mañana la familia Brenes Miranda, de Bermejo de Quebradilla, vio cómo el pequeño Julio, de 5 añitos de edad, moría ahogado en unas pozas que hay cerca del lugar.

Un joven de apellidos Rodríguez y de 23 años de edad, vecino de Guadalupe de Cartago, murió trágicamente en Playa Bonita de Limón.  El joven había desaparecido desde el viernes.

A las 2:00 de la tarde, Ligia Adriana Rivera Rivera, vecina de Calle Jucó de Orosi, murió también de manera trágica en Playas de Doña Ana en Puntarenas. Al parecer, luego de que se metió al mar sufrió una aparente congestión. Ella era acompañada por sus dos hijas y otras personas que participaban en una excursión.

A todas estas familias dolientes WWW.MICARTAGO.COM les envía el más sentido pésame y deseos de que encuentren paz y resignación.

 

FOTOS

Julio, un niño de 5 añitos de edad, falleció ahogado en una poza en Bermejo, en Quebradilla de Cartago.

Familiares consternados por la muerte de Ligia Adriana Rivera Rivera, entre ellos César Chacón, buscaban en un álbum una foto de recuerdo.

En Cachí, el Liceo Enrique Guier estaba de luto por la muerte del guarda de seguridad Herbert Alvarez.

A cada uno de ellos sus familias les hicieron un altar para velarlos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com