CON UN CLICK USTED PUEDE DONAR 500 COLONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Usted puede ayudar a donar 500 colones al Centro de Atención Integral para Adultos Discapacitados (CAIPAD) de San Carlos con sólo hacer un click.

Se trata de una iniciativa de la organización SonríeMe, la cual fue creada por un grupo de usuarios de redes sociales a finales del 2010.

El objetivo de la organización es brindar apoyo económico a entidades de bien social que así lo requieran por medio de las donaciones que hagan los costarricenses.

Durante el día de hoy miércoles 23 y mañana jueves 24 de febrero de 2011 cuentan con una nueva forma de obtener fondos con la ayuda de los cibernautas.

La propuesta consiste en invitar a los usuarios de Internet a visitar el sitio oficial de la organización http://www.sonrieme.org/ y hacer click en el ícono de una moneda de 500 colones que aparece en la página principal.

Al hacer esto, los patrocinadores de la organización se comprometen a donar 500 colones al CAIPAD de San Carlos por cada click que se haga en el ícono.

El CAIPAD se beneficiará con las donaciones, ya que éstas le permitirán subsanar varias necesidades y carencias que tienen en estos momentos, indicó a micartago.com Alfredo Mora, un cartaginés miembro de la organización.

La campaña ya cuenta con el apoyo de reconocidos medios de comunicación así como de varias entidades como la Universidad Creativa y UNIMER Centroamérica.

En el pasado este grupo de emprendedores donó juguetes a niños de escasos recursos por medio de su campaña Un Twitero, Un juguete.

Además, gracias a otra campaña, donó materiales didácticos a la Asociación de Ayuda al Niño Minusválido.

La nueva meta consiste en brindar ayuda en forma de materiales y artículos al Centro de Atención Integral para Adultos Discapacitados de San Carlos.

La compra de dichos materiales se tiene programada para marzo y posterior a ésta se planificará una visita al sitio para hacer entrega de las donaciones.

El objetivo de la campaña es llegar a los dos millones de colones por medio de los clicks, dinero que los padrinos de SonríeMe se han comprometido a donar por medio de este sistema.

Si usted aún no ha hecho click para donar, puede hacerlo durante hoy y mañana.

El sitio web reconoce la dirección IP, por lo cual el usuario de la red puede hacer click solamente una vez desde su computadora.

Es por esto que SonríeMe solicita su colaboración para hacer click y divulgar la iniciativa entre sus amigos, compañeros y familiares para así alcanzar los cuatro mil clicks que se requieren.

Imagen tomada del sitio www.sonrieme.org

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com