O.I.J. GOLPEA AL NARCO MEXICANO EN TEJAR DE EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un operativo hoy en Tejar de El Guarco, en el cual decomisó un total de 319 kilos de droga.

Las acciones del OIJ condujeron además a la detención de tres hombres de nacionalidad mexicana, quienes figuran como sospechosos de venta y tenencia de estupefacientes.

Una de las detenciones se efectuó en un hotel en San José centro y las otras dos tuvieron lugar en la vía pública cerca de una casa de habitación que los sujetos habían alquilado en un residencial de Tejar.

Por otra parte, las sustancias ilícitas fueron halladas en una bodega que los hombres habrían alquilado cerca del Servicentro El Guarco.

La droga  estaba sellada en paquetes de un kilogramo dentro del cajón de un furgón, al parecer listos para ser transportados.

Según un comunicado de la sección de estupefacientes del OIJ, el exitoso operativo de esta mañana responde a varios meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos.

El OIJ indica que las investigaciones alrededor de este caso continúan y no se descarta que haya más personas involucradas.

Mientras tanto, los detenidos serán llevados al Ministerio Público con un informe para que se determine su situación jurídica.

FOTOGRAFIAS EXCLUSIVAS DE WWW.MICARTAGO.COM: ESCENA DE LOS HECHOS

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Joshua Ruiz, 25 February, 2011
    Que pena que tambien los comentarios dañen la imagen de los mexicanos aclarando que no todos somos iguales, amen de que se les de la pena maxima por dañar y perpetrar daños colaterales a los civiles, es triste la capital de Mexicvo no sufre tanto como el norte de nuestra Republica Mexicana, ojala y un dia nos unamos para cabar con esto solo un pequeño detallle tambien estan involucradas las autoridades no solo en Mexico y eso no lo debemos olvidar Costa Rica no solo es pura vida sino aquellos que han acogigo a los mexicanos con amor y respeto asi mismo los pocos o muchos que no tenemos nada que ver con la delincuencia organizad tendran el mismo respeto y el mismo cariño un abrazo a los lectores. image
  • Posted by Qué rico, 25 February, 2011
    Qué rico que los agarraran y que cólera que nuestro querido cartago y nuestro querido pueblo de tejar caigan ante esa lacra, basura social que mata miles de vidas con su porquería de droga y que opera en un mundo de crimen organizado donde la vida humana no vale nada, pues las piedras de crack o los puchos de marihuana son mas valiosos. Mexico esta hecho un desastre, los cárteles de la droga hacen lo que les da la gana, matan gente como matar mosquitos y estan ensuciando nuestra querida costa rica. eso me pone muy triste. Fuera la basura que viene a dañar nuestro pais, que se pudra en la carcel. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com