MTB: SIGUIENDO EL PASO DEL JAGUAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 27 de febrero a las 9 a.m., en Tuís de Turrialba en la provincia de Cartago, se realiza la primera edición de la carrera de Ciclismo de Montaña recreativa “Siguiendo el Paso del Jaguar”

Esta será un evento de carácter recreativo, de Mountain Bike o MTB, contará con tres rutas, una de ellas de corta distancia para niños, además una media de 24 kilómetros y la larga de 35.

La organización tendrá el tradicional “camión escoba” que recogerá a los que por alguna circunstancia no puedan terminar el recorrido, además habrá dos puestos de asistencia e hidratación.

La salida se dará  el domingo 27 de febrero a  las 9 a.m. el costo de la inscripción es de 6000 colones, habrá rifas entre los participantes, además de actividades culturales y deportivas, así como ventas de comidas y artesanías.

"El Comité Comunal de Deportes y Recreación de Tuís, con el respaldo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Turrialba está organizando la primera clásica de ciclismo recreativa Tuís 2011 "Siguiendo el Paso del Jaguar". Tuís está ubicado a 40 minutos del centro de Turrialba siguiendo la ruta de la Suiza de Turrialba, los esperamos invitamos a participantes y público en general, tendremos actividades deportivas, culturales y venta de comidas y artesanías", dijo Carlos Luis Mata Loría, asistente técnico del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Turrialba

Los fondos que se recauden serán destinados a la construcción de los camerinos de la plaza de deportes de Tuís y de ser posible realizar mejoras en el parque recreativo Yapirí.

Carrera Recreativa de Ciclismo de Montaña (MTB) Siguiendo el Paso del Jaguar

Domingo 27 de febrero 2011
Tuís de Turrialba
9 a.m.
Tres rutas, corta, 24 y 35 kilómetros
Asistencia y Rifas
Inscripción 6000
Invita MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com